jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 5 oct 2015

Sería este miércoles 7 de octubre

Insólito: en el centro de La Plata, un grupo de hombres anunció el fin del mundo

Pertenecen a una corriente religiosa llamada "EBible Fellowship" y partieron desde Estados Unidos meses atrás para difundir el mensaje apocalíptico por todo el Continente. "Vamos a pasar el fin del mundo en Argentina”, aseguró uno de ellos a Infoblancosobrenegro


Miembros de la corriente religiosa “EBible Fellowship”, una comunidad electrónica de creyentes, exhiben llamativos carteles y entregan folletos en las esquinas céntricas de La Plata prediciendo el fin del mundo para dentro de sólo dos días, el miércoles 7 de octubre.

Si se tratara de una estrategia publicitaria, sin dudas, sería muy efectiva. La gente pasaba, miraba distraída y volvía su cabeza de inmediato. Carteles amarillos con letras negras aseguraban: “El Día del Juicio comenzó el 21 de mayo de 2011” y del revés se preguntan: “¿Terminará el Mundo el 7 de octubre de 2015?”

Alberto, un colombiano criado desde niño en Estados Unidos, no dejó lugar a intrigas y en diálogo con Infoblancosobrenegro aseveró que este miércoles se producirá una nueva llegada de Jesucristo a la Tierra. Desde hace dos meses, viajan desde Norteamérica, bajando por distintos países hasta Chile y Argentina, difundiendo esta predicción. “Hay miembros llevando el mensaje por todo el Mundo. El fin del mundo nos agarrará acá porque se espera para el 7 de octubre”, dijo con tranquilidad.

.
Según esta creencia, el tiempo del fin empezó el 21 de mayo del 2011, cuando “Dios cerró las puertas del cielo y terminó de salvar a la gente”. El programa divino culminará el 7 de octubre, fecha que se proclamó como “el día del juicio”, a partir de una interpretación de una serie de señales de la Biblia.

“El para crear el Mundo no hizo más que pronunciar la palabra, así será también su final, en un instante. Para poder crear un mundo nuevo, se debe acabar el viejo. Los que creemos en él, confiamos en que seguiremos vivos y seremos los que herederos de la Tierra”, aseguró Alberto.

“Para que quiero que me expliques si total en dos días se termina el mundo”, dice un joven al rechazar el panfleto de letras diminutas que reparten estos 3 curiosos hombres. “Se acaba el Mundo”, grita otro desde un auto mientras toca bocina con sorna, al doblar en la esquina de 8 y 48.

“Las señales del fin del mundo no son físicas, sino espirituales. El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas. Nosotros esperábamos esas cosas pero esas no son las señales. Porque la biblia dice que el Sol es Jehová, y es el quien se oscurecerá por no predecir la verdad en las iglesias”, continuó explicando Alberto, inmutable ante las risas.

“Es algo excelente. Es lo que hemos esperando siempre. El mundo es corrupto y su venida será para crear uno nuevo, sin pecado, lágrimas y muertes; volveremos al paraíso”, aseguró el colombiano y concluyó: “Vamos a pasar el fin del mundo en Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias