viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 5 oct 2015

Elecciones 2015

Arteaga en Tolosa reiteró que desea un debate con todos los candidatos a Intendente

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en La Plata, José Arteaga, recorrió hoy la localidad de Tolosa, una de las más afectadas por la inundación del 2 de abril de 2013, e instó al resto de los candidatos a debatir para que expresen qué planes tienen para la ciudad.


‎"Massa, Macri, Stolbizer, Rodríguez Saa y Del Caño dieron ayer una muestra de institucionalidad. En La Plata también queremos debatir para contarle, por ejemplo, a los vecinos de Tolosa cómo vamos a ser los garantes de que las obras hidráulicas se lleven a cabo. Esa va a ser nuestra bandera desde el primer día", sentenció Arteaga y añadió: “Lamentablemente hay candidatos del silencio que no se animan o no pueden debatir y expresar sus ideas”.

En una clara referencia al actual Intendente Pablo Bruera, Arteaga aseveró que “en Tolosa desde abril del 2013 hay dirigentes que no pueden caminar porque no pueden responder a las demandas de los vecinos”.

“Lo mismo sucede en otras localidades como Hernández en donde el Estado esta presente pero contaminando a los propios vecinos. La muestra se dio hace unos días cuando mientras presentábamos las propuestas para sanear la cantera, junto al resto de los candidatos el actual Intendente mandaba camiones para segur tirando basura en el barrio”, destacó el referente de Massa y Solá, que adelantó que una de sus primeras medidas será recuperar dicha cantera.

Durante la recorrida, Arteaga estuvo acompañado por el candidato a concejal Tulio Marchetto, el concejal (MC) y referente radical de Tolosa, Pablo “Colo” Pérez y el consejero escolar Damián Birocho, entre otros dirigentes del Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias