miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 1 nov 2013

Cámara de diputados bonaerense

El diputado radical Ricardo Jano se pasó al Frente Renovador

El ex presidente de la bancada radical en la cámara baja bonaerense oficializó su traspaso al Frente Renovador, luego de una reunión que sostuvo con Sergio Massa, en Tigre


Con mandato hasta 2015, el legislador provincial de origen radical Ricardo Jano
oficializó su pase a la bancada presidida por Rubén Eslaiman. “Me sumo a una instancia superadora que confío pueda transformar la realidad de la Argentina”, explicó Jano, tras una reunión con el líder del espacio, Sergio Massa.

Tras un encuentro que se realizó en Tigre, el diputado por la quinta sección electoral, sostuvo: “El Frente Renovador y la figura de Sergio Massa han puesto en la sociedad una expectativa que no solamente satisface a los justicialistas, sino también a las capas medias vinculadas históricamente con el radicalismo y que puso eje en las necesidades de la gente”.

El ahora ex presidente del bloque de diputados radicales, dio los detalles de un pase que se venía rumoreando: “Hablé con Sergio sobre la base de su construcción política y sus propuestas y las comparto plenamente, aunque he dejado en claro mi pertenencia hacia el radicalismo, de donde soy y seré siempre”.

“Me sumo a una instancia superadora que confío pueda transformar la realidad de la Argentina. Creo en este espacio y en que muchos radicales se puedan sumar, porque el Frente Renovador tiene mucha amplitud y futuro, de lenguaje sencillo que la gente acompaña”, justificó Jano.

Por último, el legislador expresó: “El eje de seguridad de Massa es muy completo, desde la cuestión preventiva a la profundización de ese discurso. Es fundamental la sanción de las policías municipales, la descentralización de la justicia y la lucha contra el narcotráfico. Son parte de la agenda de la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias