jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 6 oct 2015

Opinión

Leonel Galosi en Meditar: “Este proyecto político nos convoca a los jóvenes a ser protagonistas de las transformaciones”

Leonel Galosi, referente del Movimiento San Martín Berisso - espacio que conduce el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez -, participó del ciclo de entrevistas Meditar, que será lanzado la próxima semana a través de las redes sociales.


Galosi afirmó: “hHoy podemos proyectar el futuro con esperanza, y con el orgullo de saber que en estos 12 años construimos un país más soberano, industrializado y con más derechos para nuestro pueblo”. Y remarcó que “uno de los mayores logros del kirchnerismo es la convocatoria a los jóvenes a ser protagonistas de las transformaciones”.

En relación a las elecciones del próximo 25 de octubre, Galosi señaló que “Daniel Scioli sintetiza los mejores logros de este proceso de reparación histórica y los desafíos que los argentinos tenemos por delante, mientras que Mauricio Macri representa el pasado, el regreso a las políticas neoliberales”.

Además, destacó que “Scioli es un dirigente que siempre fue leal al Proyecto. Tiene una extensa trayectoria en la gestión pública, una mirada amplia y una gran capacidad de diálogo, cualidades indispensables para avanzar en la próxima etapa del desarrollo nacional”.

Meditar es una plataforma de discusión política, que consta de un ciclo de entrevistas a cuadros políticos y referentes de la economía, el trabajo territorial, la educación y la cultura. De esa manera, pretende aportar al debate sobre los grandes temas de la agenda nacional y contribuir a proyectar el desarrollo argentino de los próximos años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias