viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 2 nov 2013

“Este es un abrazo”

Esta noche, Palo Pandolfo presenta su nuevo disco en La Plata

Ignacio Pascual, más conocido como Palo Pandolfo, presenta su último disco en La Trastienda Club de La Plata, desde las 21


El reconocido cantante, guitarrista y compositor, Palo Pandolfo acompañado por su banda “La Hermandad” presenta su nuevo disco “Esto es un abrazo” en La Plata. El líder de grupos conocidos en la década de los ’80, como Don Cornelio & La Zona, así como también en los ´90 con Los Visitantes, llega con un nuevo trabajo con 13 canciones que van desde su lado más rockero a la balada de guitarra y voz.

Palo Pandolfo le dedicó a la música los últimos treinta años de su vida, convirtiéndose así en uno de los trovadores modernos más importantes de la Argentina. Ahora vuelve a la escena musical para seguir cosechando éxitos y, junto a su banda La Hermandad, presenta su más reciente producción.

Producido artísticamente por “Charly Desidney” y Goy Karamelo, fue grabado en los estudios The Drum Rum y Kangrejo Records. El Mastering estuvo a cargo de Daniel Ovie. Algunos de los temas de esta producción ya son bien conocidos entre sus fanáticos y solicitados en sus shows, son ejemplos: El Leñador, Soy el Sol y Madre Computadora.

“La Hermandad” está integrada por Mariano Mieres en la guitarra eléctrica, Santiago Capriglione en el bajo, Gerardo Farez en teclados y Carlito Fernández en batería.

Desde las 21, todos los seguidores de Palo podrán disfrutar de un show que viene cosechando muy buenas críticas. El recital tendrá lugar en La Trastienda Club de calle 51 entre 5 y 6. Las entradas anticipadas se venden en La Disquería (8 y 54) y si no se pueden obtener directamente en las boleterías de La Trastienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias