º C Dom 25 de agosto, 10:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De pelìcula

Luego de una persecución, detuvieron con droga al hijo del intendente de Pergamino

También permanecen detenidos 3 jóvenes. En un allanamiento, encontraron una balanza que estaría vinculada al comercio de droga

02/11/2013

Marihuana

La ciudad de Pergamino, de casi 100 mil habitantes, ubicada a 223 kilómetros de la Capital Federal, fue noticia hace pocas horas luego de que trascendiera que fuera detenido con dos kilos de droga, el hijo del intendente municipal, Héctor “Cachi” Gutiérrez.

En un operativo de rutina, la Policía de la Provincia de Buenos Aires apresò a tres jóvenes de 22, 18 y 17 años, luego de que intentaran escapar en un Peugeot 206 negro, el cual segundos antes había tratado de ser identificado por los uniformados.

Según informaron extraoficialmente a Infoblancosobrenegro, cuando el personal policial intentó frenar el vehículo, los ocupantes se dieron a la fuga y descartaron una mochila negra, la que fue encontrada por dos menores de edad. Inmediatamente, fueron perseguidos y detenidos, a las dos cuadras, por resistencia a la autoridad.

La sorpresa de los uniformados fue mayúscula cuando al ser apresados los jóvenes, se dieron cuenta de que uno de los ocupantes del vehículo era el hijo del intendente municipal “Cachi” Gutiérrez, y al comprobar que en la mochila descartada había dos kilos de marihuana.

También, según informaron a este medio, el personal policial realizó horas más tarde un allanamiento en una vivienda donde encontraron una balanza y detuvieron a otro joven.

Hasta el momento, los 4 jóvenes permanecen detenidos.


Noticias relacionadas

  • Ll

    Altos de San Lorenzo celebrará su 27° Aniversario

    Habrá un festejo para toda la familia.
    24/08/2019

  • Cotooo

    Lanzan un boicot contra el supermercado COTO por el asesinato de un anciano

    El pasado viernes, dos custodios de uno de los locales de la cadena de supermercados le provocaron la muerte a un anciano que había robado algunos productos para comer. El episodio se conoció varios días después gracias a un testigo. Ahora, en redes sociales organizan un boicot que llama a no realizar compras en ninguna sucursal de Coto por un mes.
    24/08/2019

  • Ff

    Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

    El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.
    24/08/2019