º C Sáb 14 de diciembre, 03:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Intento de robo y tiroteo

La Matanza: Tiroteo en la casa del intendente Fernando Espinoza

Desconocidos balearon la vivienda del Jefe Comunal. La custodia repelió el ataque y se presume que uno de los delincuentes está herido. Habrían querido robar el auto de la hija del Jefe Comunal

03/11/2013

Espinoza

La vivienda del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue baleada en la madrugada por sujetos que se movilizaban en dos autos.

Según pudo conocerse, los efectivos de la Policía Bonaerense que custodiaban la vivienda del Jefe Comunal pudieron repeler el ataque y dispersar a los delincuentes.

La balacera surgió luego de que los sujetos intentaran robarle el auto a la hija del intendente municipal, Fernando Espinoza, cuando llegaba a su casa en Villa Luzuriaga, en horas de la madrugada. La Joven, al resistirse hizo que los sujetos comenzaran a disparar hacia la casa y de esta manera fueron repelidos por la custodia.

Al parecer, uno de los sujetos podría estar herido luego de haber sido impactado por un proyectil de los uniformados. Según se pudo conocer, la hija del intendente no sufrió daño alguno.


Noticias relacionadas

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019