º C Dom 18 de agosto, 22:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Intento de robo y tiroteo

La Matanza: Tiroteo en la casa del intendente Fernando Espinoza

Desconocidos balearon la vivienda del Jefe Comunal. La custodia repelió el ataque y se presume que uno de los delincuentes está herido. Habrían querido robar el auto de la hija del Jefe Comunal

03/11/2013

Espinoza

La vivienda del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue baleada en la madrugada por sujetos que se movilizaban en dos autos.

Según pudo conocerse, los efectivos de la Policía Bonaerense que custodiaban la vivienda del Jefe Comunal pudieron repeler el ataque y dispersar a los delincuentes.

La balacera surgió luego de que los sujetos intentaran robarle el auto a la hija del intendente municipal, Fernando Espinoza, cuando llegaba a su casa en Villa Luzuriaga, en horas de la madrugada. La Joven, al resistirse hizo que los sujetos comenzaran a disparar hacia la casa y de esta manera fueron repelidos por la custodia.

Al parecer, uno de los sujetos podría estar herido luego de haber sido impactado por un proyectil de los uniformados. Según se pudo conocer, la hija del intendente no sufrió daño alguno.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019