º C Mié 11 de diciembre, 11:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Habló Héctor “Cachi” Gutiérrez

Pergamino: “Quienes no entienden los límites que la familia impulsa los encontrará en la Justicia”

En una conferencia de prensa que duró pocos minutos, Gutiérrez confesó que su hijo continúa preso y que enseguida lo contactaron para avisarle que lo habían detenido con droga

04/11/2013

Gutierreza

El Jefe Comunal de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, habló con la prensa durante escasos minutos para informar acerca de la realidad de su hijo, detenido el sábado pasado, luego de que la Policía lo encontrara con dos kilos de marihuana.

“Mi hijo Manuel se encuentra detenido. No voy a opinar sobre los alcances del expediente judicial. En primer término, felicito el accionar del personal municipal que ante la sospecha de un auto que estaba en fuga intervino secuestrando la mochila donde estaban los ladrillos de marihuana”, declaró el intendente con voz firme.

Manuel Gutiérrez, de 18 años, está preso junto a otros 3 jóvenes en la comisaría local, luego de que el sábado se resistieran a la identificación del vehículo en el que se trasladaban. Inmediatamente, la Policía inició la persecución y logró aprehenderlos. En la huida se deshicieron de una mochila negra que contenía dos kilos de marihuana.

“Fui notificado en el acto. La madre y yo estamos absolutamente doloridos pero quienes no saben o no entienden los límites que la familia en algún momento debe impulsar e inculcar deberán encontrarlos en los que ponga la Justicia. En Pergamino no existen hijos ni entenados”, sostuvo el Jefe Comunal quien se negó a dar notas individuales y agregó: “El narcotráfico está instalado en la Argentina”.


Noticias relacionadas

  • Frangul

    Claudio Frangul: “Ahora, más que nunca, hay que dialogar”

    El presidente de la UCR La Plata renovó su banca como concejal por un período más y se refirió a los desafíos de la gestión local para los próximos cuatro años.
    09/12/2019

  • Tt

    Directo: mirá la multitud que participa de la fiesta en Plaza de Mayo con destacadas figuras de la música popular

    Se esperan "sorpresas", según adelantaron voceros que participan de la organización del evento.
    10/12/2019

  • Axel

    Axel Kicillof asume como gobernador: seguí la ceremonia en vivo

    La ceremonia se desarrollará en la Cámara de Diputados a las 10.15 de la mañana. Primero prestará juramento la electa vicegobernadora, Verónica Magario, y luego le seguirá el gobernador Axel Kicillof.
    11/12/2019