º C Sáb 25 de enero, 08:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Habló Héctor “Cachi” Gutiérrez

Pergamino: “Quienes no entienden los límites que la familia impulsa los encontrará en la Justicia”

En una conferencia de prensa que duró pocos minutos, Gutiérrez confesó que su hijo continúa preso y que enseguida lo contactaron para avisarle que lo habían detenido con droga

04/11/2013

Gutierreza

El Jefe Comunal de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, habló con la prensa durante escasos minutos para informar acerca de la realidad de su hijo, detenido el sábado pasado, luego de que la Policía lo encontrara con dos kilos de marihuana.

“Mi hijo Manuel se encuentra detenido. No voy a opinar sobre los alcances del expediente judicial. En primer término, felicito el accionar del personal municipal que ante la sospecha de un auto que estaba en fuga intervino secuestrando la mochila donde estaban los ladrillos de marihuana”, declaró el intendente con voz firme.

Manuel Gutiérrez, de 18 años, está preso junto a otros 3 jóvenes en la comisaría local, luego de que el sábado se resistieran a la identificación del vehículo en el que se trasladaban. Inmediatamente, la Policía inició la persecución y logró aprehenderlos. En la huida se deshicieron de una mochila negra que contenía dos kilos de marihuana.

“Fui notificado en el acto. La madre y yo estamos absolutamente doloridos pero quienes no saben o no entienden los límites que la familia en algún momento debe impulsar e inculcar deberán encontrarlos en los que ponga la Justicia. En Pergamino no existen hijos ni entenados”, sostuvo el Jefe Comunal quien se negó a dar notas individuales y agregó: “El narcotráfico está instalado en la Argentina”.


Noticias relacionadas

  • Pr

    Un sector del GEN se separó de Stolbizer y formó una corriente: "Progresistas en Red"

    "El progresismo debe estar ubicado siempre del lado de aquellos que buscan una mayor y permanente ampliación de derechos y de quienes bregan por la justicia social", destacaron. También señalaron que el progresismo "no puede fungir de lavadero de cara del proyecto de restauración conservadora en cualquiera de sus versiones".
    23/01/2020

  • Cagliardi

    Berisso: Cagliardi creó la Dirección de Niñez y Adolescencia

    El intendente de Berisso Fabián Cagliardi puso en funcionamiento la Dirección de Niñez y Adolescencia. Se trata de un espacio estipulado, contemplado y reglamentado en el marco de la Ley Nacional N°26061 y la Ley Provincial N° 13298 que hace referencia a la protección integral de niños, niñas y adolescentes.
    24/01/2020

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020