viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 4 nov 2013

Habló Héctor “Cachi” Gutiérrez

Pergamino: “Quienes no entienden los límites que la familia impulsa los encontrará en la Justicia”

En una conferencia de prensa que duró pocos minutos, Gutiérrez confesó que su hijo continúa preso y que enseguida lo contactaron para avisarle que lo habían detenido con droga


El Jefe Comunal de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, habló con la prensa durante escasos minutos para informar acerca de la realidad de su hijo, detenido el sábado pasado, luego de que la Policía lo encontrara con dos kilos de marihuana.

“Mi hijo Manuel se encuentra detenido. No voy a opinar sobre los alcances del expediente judicial. En primer término, felicito el accionar del personal municipal que ante la sospecha de un auto que estaba en fuga intervino secuestrando la mochila donde estaban los ladrillos de marihuana”, declaró el intendente con voz firme.

Manuel Gutiérrez, de 18 años, está preso junto a otros 3 jóvenes en la comisaría local, luego de que el sábado se resistieran a la identificación del vehículo en el que se trasladaban. Inmediatamente, la Policía inició la persecución y logró aprehenderlos. En la huida se deshicieron de una mochila negra que contenía dos kilos de marihuana.

“Fui notificado en el acto. La madre y yo estamos absolutamente doloridos pero quienes no saben o no entienden los límites que la familia en algún momento debe impulsar e inculcar deberán encontrarlos en los que ponga la Justicia. En Pergamino no existen hijos ni entenados”, sostuvo el Jefe Comunal quien se negó a dar notas individuales y agregó: “El narcotráfico está instalado en la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias