º C Mar 18 de junio, 10:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Habló Héctor “Cachi” Gutiérrez

Pergamino: “Quienes no entienden los límites que la familia impulsa los encontrará en la Justicia”

En una conferencia de prensa que duró pocos minutos, Gutiérrez confesó que su hijo continúa preso y que enseguida lo contactaron para avisarle que lo habían detenido con droga

04/11/2013

Gutierreza

El Jefe Comunal de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, habló con la prensa durante escasos minutos para informar acerca de la realidad de su hijo, detenido el sábado pasado, luego de que la Policía lo encontrara con dos kilos de marihuana.

“Mi hijo Manuel se encuentra detenido. No voy a opinar sobre los alcances del expediente judicial. En primer término, felicito el accionar del personal municipal que ante la sospecha de un auto que estaba en fuga intervino secuestrando la mochila donde estaban los ladrillos de marihuana”, declaró el intendente con voz firme.

Manuel Gutiérrez, de 18 años, está preso junto a otros 3 jóvenes en la comisaría local, luego de que el sábado se resistieran a la identificación del vehículo en el que se trasladaban. Inmediatamente, la Policía inició la persecución y logró aprehenderlos. En la huida se deshicieron de una mochila negra que contenía dos kilos de marihuana.

“Fui notificado en el acto. La madre y yo estamos absolutamente doloridos pero quienes no saben o no entienden los límites que la familia en algún momento debe impulsar e inculcar deberán encontrarlos en los que ponga la Justicia. En Pergamino no existen hijos ni entenados”, sostuvo el Jefe Comunal quien se negó a dar notas individuales y agregó: “El narcotráfico está instalado en la Argentina”.


Noticias relacionadas

  • Paso

    Esta es la última encuesta sobre intención de voto de Federico González y Asociados

    Fue realizada entre el 12 de junio y el 15 de junio de 2019.
    16/06/2019

  • Cnct

    Fernández Sancha, dirigente de la CNCT: "Juntamos 3500 avales y nos acompañarán muchas familias más"

    Las agrupaciones y vecinos que apoyan la pre candidatura de intendenta de Victoria Tolosa Paz, lanzaron durante la semana una campaña de recolección de avales. Fue para cumplir con un requisito formal. "También nos permitió dialogar con vecinos de todos los barrios que acompañaron con su firma la postulación de nuestra referente. Eso nos llena de energía para redoblar los esfuerzos hasta ganar en octubre", aseguró el dirigente de la CNCT.
    17/06/2019

  • Y

    Miguel Nuñez: “Muchas decisiones importantes de nuestra historia pasaron por las manos de Alberto”

    El ex vocero presidencial de Néstor Kirchner, que militó en su adolescencia en el Colegio Mariano Moreno junto al precandidato presidencial Alberto Fernández, se refirió a la fórmula kirchnerista. ¿Qué opina de la decisión de Cristina Fernández, con quien trabajó desde 1995? El hombre que acompañó al matrimonio Kirchner y se fue con Néstor al Congreso cuando asumió su banca en 2009, habló en exclusiva con Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    17/06/2019