viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 20 oct 2015

Pidió votar al FPV en La Plata, la Provincia

Alejandro Rusconi, candidato a concejal del FpV: "A los 90 no volvemos nunca más"

"Desde el Movimiento Evita estamos militando en cada barrio para garantizar el triunfo de Pablo, que es garantizar el triunfo del kirchnerismo en la Ciudad", destacó el dirigente kirchnerista.


“Este es un momento muy importante que nadie, y mucho menos aquellos que somos militantes, podemos desconocer. Estamos ante una bisagra, como Cristina se ha cansado de remarcar en cada discurso, nos encontramos en un momento clave para la historia de nuestro pueblo, porque lo que se pone en juego el 25 es la disputa entre dos modelos de país, el modelo de la inclusión de la igualdad y de la justicia social o el modelo del saqueo, del hambre y de la desocupación”, dijo Rusconi.

“Desde el Movimiento Evita decimos que a los 90 no volvemos nunca mas, esto es mucho mas que una simple consigna es el convencimiento de que lo que hemos logrado en estos 12 años, con Néstor primero y luego con Cristina, no lo vamos a rifar, no estamos dispuestos a dar ni un paso atrás”, aseguró.

Y destacó que los argentinos “hemos asistido ha mas de una década de transformaciones, de generación y recuperación de derechos, de defensa de nuestra soberanía e independencia”.

Además, Rusconi expresó: “Sabemos que no sólo está en juego un modelo de nación, también está en juego un modelo de integración regional. Y esto es así: cuando uno habla con compañeros de organizaciones de otros países de la región que hoy están atravesando por situaciones de desestabilización y golpes blandos, y les preguntás qué necesitan, qué podemos hacer, ellos nos responden ¡Ganen!”.

“Muchos de lo que hoy formamos parte de este proyecto nacional y popular, que venimos de diferentes espacios, entendemos que hoy más que nunca tenemos que estar unidos. Tenemos un enorme desafío por delante y la enorme responsabilidad de garantizar la continuidad y la profundización de este proyecto. Y eso es poner todo lo que hay que poner para garantizar este domingo el triunfo del Frente para la Victoria a nivel nacional, provincial y municipal”, remarcó el candidato del FPV y dirigente del Movimiento Evita.

Además subrayó: “Este no es un momento para mezquidandes ni personalismos, nosotros fuimos a una interna y perdimos y somos respetuosos de la voluntad popular y esa voluntad determinó que el candidato del Frente para la Victoria en la ciudad fuera Pablo Bruera”.

Por ello, Rusconi detalló que el Movimiento Evita está militando en cada barrio para garantizar el triunfo de Pablo Bruera, “que es garantizar el triunfo del FPV en la Ciudad y que es también garantizar que el municipio no caiga en manos del macrismo, Garro es el macrismo y el macrismo es volver a los 90”, dijo.

Y concluyó: “Nosotros tenemos un compromiso con nuestro pueblo, con los más humildes de la patria, como siempre dice Emilio (Pérsico), con el último de la fila. Y ese compromiso y esa responsabilidad nos conduce, como señalaba, por un camino que es el que comenzamos a transitar hace 12 años junto al entrañable Néstor Kirchner, que continuamos transitando junto a Cristina y por el cual vamos a acompañar al Daniel Scioli para defender todo lo que hicimos, todo lo logrado e ir por todo lo que todavía falta. Pero para ir por lo que falta es necesario que este domingo reventemos las urnas y el FPV gane en la nación, en la provincia y en la Ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias