º C Mié 11 de diciembre, 11:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se terminó la incertidumbre

Scioli anunció que las clases comenzarán el primer día hábil de marzo

El Gobernador declaró que quiere respetar los 190 días de clases

05/11/2013

Sciolieducacion%20...

“Hemos decidido, respetando el calendario escolar de 190 días de clases, iniciar el ciclo lectivo 2014 el primer día hábil de marzo”, declaró hace instantes el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, en la Casa de Gobierno.

De esta manera, se terminó la incertidumbre reinante sobre cuando comenzarían las clases en la Provincia, dado que empresarios hoteleros y gastronómicos de la Costa Atlántica presionaran para que las mismas comiencen lo más tarde posible para no acortar las vacaciones.

“En coincidencia con lo resuelto por el Consejo Federal de Educación, la prioridad es garantizar los 190 días de clases, a la vez que, armonizando el calendario escolar con la actividad económica, turística y social de los diferentes destinos turísticos de la Provincia, resolvimos que las clases empiecen el primer día hábil de marzo”, subrayó Daniel Scioli, quien estaba acompañado por la ministra de Educación, Nora de Lucía, y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.


Noticias relacionadas

  • Frangul

    Claudio Frangul: “Ahora, más que nunca, hay que dialogar”

    El presidente de la UCR La Plata renovó su banca como concejal por un período más y se refirió a los desafíos de la gestión local para los próximos cuatro años.
    09/12/2019

  • Tt

    Directo: mirá la multitud que participa de la fiesta en Plaza de Mayo con destacadas figuras de la música popular

    Se esperan "sorpresas", según adelantaron voceros que participan de la organización del evento.
    10/12/2019

  • Axel

    Axel Kicillof asume como gobernador: seguí la ceremonia en vivo

    La ceremonia se desarrollará en la Cámara de Diputados a las 10.15 de la mañana. Primero prestará juramento la electa vicegobernadora, Verónica Magario, y luego le seguirá el gobernador Axel Kicillof.
    11/12/2019