º C Mar 18 de junio, 09:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se terminó la incertidumbre

Scioli anunció que las clases comenzarán el primer día hábil de marzo

El Gobernador declaró que quiere respetar los 190 días de clases

05/11/2013

Sciolieducacion%20...

“Hemos decidido, respetando el calendario escolar de 190 días de clases, iniciar el ciclo lectivo 2014 el primer día hábil de marzo”, declaró hace instantes el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, en la Casa de Gobierno.

De esta manera, se terminó la incertidumbre reinante sobre cuando comenzarían las clases en la Provincia, dado que empresarios hoteleros y gastronómicos de la Costa Atlántica presionaran para que las mismas comiencen lo más tarde posible para no acortar las vacaciones.

“En coincidencia con lo resuelto por el Consejo Federal de Educación, la prioridad es garantizar los 190 días de clases, a la vez que, armonizando el calendario escolar con la actividad económica, turística y social de los diferentes destinos turísticos de la Provincia, resolvimos que las clases empiecen el primer día hábil de marzo”, subrayó Daniel Scioli, quien estaba acompañado por la ministra de Educación, Nora de Lucía, y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.


Noticias relacionadas

  • Paso

    Esta es la última encuesta sobre intención de voto de Federico González y Asociados

    Fue realizada entre el 12 de junio y el 15 de junio de 2019.
    16/06/2019

  • Cnct

    Fernández Sancha, dirigente de la CNCT: "Juntamos 3500 avales y nos acompañarán muchas familias más"

    Las agrupaciones y vecinos que apoyan la pre candidatura de intendenta de Victoria Tolosa Paz, lanzaron durante la semana una campaña de recolección de avales. Fue para cumplir con un requisito formal. "También nos permitió dialogar con vecinos de todos los barrios que acompañaron con su firma la postulación de nuestra referente. Eso nos llena de energía para redoblar los esfuerzos hasta ganar en octubre", aseguró el dirigente de la CNCT.
    17/06/2019

  • Y

    Miguel Nuñez: “Muchas decisiones importantes de nuestra historia pasaron por las manos de Alberto”

    El ex vocero presidencial de Néstor Kirchner, que militó en su adolescencia en el Colegio Mariano Moreno junto al precandidato presidencial Alberto Fernández, se refirió a la fórmula kirchnerista. ¿Qué opina de la decisión de Cristina Fernández, con quien trabajó desde 1995? El hombre que acompañó al matrimonio Kirchner y se fue con Néstor al Congreso cuando asumió su banca en 2009, habló en exclusiva con Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    17/06/2019