º C Mar 20 de agosto, 15:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En pocos días, Cristina Kirchner retoma las actividades

Estela de Carlotto: “El 9 ó 10 de noviembre vuelve la Presidenta y será un festejo”

Así lo aseguró la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo

05/11/2013

Estela%20de%20carlotto%20y%20cristina

La titular de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, declaró en Radio Rivadavia que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvería a sus actividades en pocos días: “Estamos esperando. Se habla del día 9 ó 10 de noviembre. Va a ser un festejo. Lo que deseamos todos los argentinos de bien es que ella se recupere y vuelva al trabajo habitual”.

Cristina Fernández, quien está en estricto reposo luego de que fuera operada por un hematoma craneal, volvería a retomar su agenda presidencial en menos de una semana, según confesó Estela de Carlotto, quien recalcó que ese día “será un festejo”.

Además, la titular de Abuelas, quien mantiene un fuerte lazo de cercanía con el Gobierno Nacional, sostuvo que “estamos esperando poder abrazarla y verla otra vez junto a nosotros”.


Noticias relacionadas

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Saintout

    Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

    Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.
    19/08/2019

  • Bonari

    María Eugenia Vidal tomó juramento al nuevo ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari

    El acto de llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.
    20/08/2019