º C Dom 31 de mayo, 03:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En pocos días, Cristina Kirchner retoma las actividades

Estela de Carlotto: “El 9 ó 10 de noviembre vuelve la Presidenta y será un festejo”

Así lo aseguró la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo

05/11/2013

Estela%20de%20carlotto%20y%20cristina

La titular de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, declaró en Radio Rivadavia que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvería a sus actividades en pocos días: “Estamos esperando. Se habla del día 9 ó 10 de noviembre. Va a ser un festejo. Lo que deseamos todos los argentinos de bien es que ella se recupere y vuelva al trabajo habitual”.

Cristina Fernández, quien está en estricto reposo luego de que fuera operada por un hematoma craneal, volvería a retomar su agenda presidencial en menos de una semana, según confesó Estela de Carlotto, quien recalcó que ese día “será un festejo”.

Además, la titular de Abuelas, quien mantiene un fuerte lazo de cercanía con el Gobierno Nacional, sostuvo que “estamos esperando poder abrazarla y verla otra vez junto a nosotros”.


Noticias relacionadas

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • Qqqqqqqqq

    Encontraron y detuvieron al gordo del mortero que se hizo famoso en una protesta en el Congreso

    La Policía Federal informó que Sebastián Romero estaba sin rastasf, y que fue descubierto y capturado por detectives de la Policía Nacional de Uruguay.
    30/05/2020