º C Mar 18 de junio, 09:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En pocos días, Cristina Kirchner retoma las actividades

Estela de Carlotto: “El 9 ó 10 de noviembre vuelve la Presidenta y será un festejo”

Así lo aseguró la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo

05/11/2013

Estela%20de%20carlotto%20y%20cristina

La titular de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, declaró en Radio Rivadavia que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvería a sus actividades en pocos días: “Estamos esperando. Se habla del día 9 ó 10 de noviembre. Va a ser un festejo. Lo que deseamos todos los argentinos de bien es que ella se recupere y vuelva al trabajo habitual”.

Cristina Fernández, quien está en estricto reposo luego de que fuera operada por un hematoma craneal, volvería a retomar su agenda presidencial en menos de una semana, según confesó Estela de Carlotto, quien recalcó que ese día “será un festejo”.

Además, la titular de Abuelas, quien mantiene un fuerte lazo de cercanía con el Gobierno Nacional, sostuvo que “estamos esperando poder abrazarla y verla otra vez junto a nosotros”.


Noticias relacionadas

  • Paso

    Esta es la última encuesta sobre intención de voto de Federico González y Asociados

    Fue realizada entre el 12 de junio y el 15 de junio de 2019.
    16/06/2019

  • Cnct

    Fernández Sancha, dirigente de la CNCT: "Juntamos 3500 avales y nos acompañarán muchas familias más"

    Las agrupaciones y vecinos que apoyan la pre candidatura de intendenta de Victoria Tolosa Paz, lanzaron durante la semana una campaña de recolección de avales. Fue para cumplir con un requisito formal. "También nos permitió dialogar con vecinos de todos los barrios que acompañaron con su firma la postulación de nuestra referente. Eso nos llena de energía para redoblar los esfuerzos hasta ganar en octubre", aseguró el dirigente de la CNCT.
    17/06/2019

  • Y

    Miguel Nuñez: “Muchas decisiones importantes de nuestra historia pasaron por las manos de Alberto”

    El ex vocero presidencial de Néstor Kirchner, que militó en su adolescencia en el Colegio Mariano Moreno junto al precandidato presidencial Alberto Fernández, se refirió a la fórmula kirchnerista. ¿Qué opina de la decisión de Cristina Fernández, con quien trabajó desde 1995? El hombre que acompañó al matrimonio Kirchner y se fue con Néstor al Congreso cuando asumió su banca en 2009, habló en exclusiva con Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    17/06/2019