º C Jue 28 de mayo, 02:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Comienza el análisis del Presupuesto

La comisión de Presupuesto de Diputados comenzará a debatir el proyecto enviado por Scioli

La iniciativa enviada por el Gobernador prevé un total de gasto para el año 2014 de pesos 180.506.022.412

06/11/2013

Diputados

La comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Provincia, precedida por el diputado Darío Golía, ex intendente de Chacabuco, se reunirá hoy a la tarde para comenzar a analizar el Presupuesto de Gastos y Recursos para el año 2014.

El proyecto de Presupuesto enviado por el gobernador Daniel Scioli a la legislatura prevé un total de gasto de pesos 180.506.022.412, según se establece en el primer artículo del mismo.

En el artículo 36 de la iniciativa que estará en estudio a partir de hoy, el gobierno de la Provincia pide autorización para endeudarse por un importe que no supere los 8.065.000.000 de pesos con el objeto de financiar proyectos y programas sociales que estén en ejecución o bien comiencen a funcionar a partir del año próximo.

El Gobernador Scioli, quien solicita, además, la posibilidad de realizar operaciones de crédito público por un monto que no supere lo establecido en el artículo 36, pide autorización para ofrecer como garantía recursos de origen provincial sin afectación específica, así como también los provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

La legislatura tendrá a partir de este momento el análisis de la principal ley que necesita el Gobernador para poder conducir las obras, programas y proyectos de la Provincia distribuidos en los 135 municipios bonaerenses.


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020