º C Jue 28 de mayo, 00:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El peronismo que se viene

Daniel Scioli se reúne con más de 90 intendentes en su Residencia

El jefe de Gabinete descartó que se hable de las elecciones del Partido Justicialista, las que se realizarán el próximo 15 de diciembre

06/11/2013

Scioli-intendentes-011110

“Estamos abocados a la gestión y el encuentro de hoy es una reunión de trabajo, en la que el Gobernador hablará sobre el Presupuesto 2014, las obras públicas, la política de salud, justicia y seguridad”, declaró Alberto Pérez, jefe de Gabinete de la Provincia, rechazando las hipótesis que hacían referencia a que durante el encuentro del Gobernador con los intendentes se hablaría de las elecciones del PJ.

Es preciso destacar, que el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, luego de la enfermedad del ex vicegobernador Alberto Balestrini y de la renuncia del camionero Hugo Moyano, actualmente está en manos de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

El próximo 15 de diciembre, finalmente, se hará la renovación partidaria de las autoridades del Partido Justicialista, en cada uno de los distritos electorales.


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020