º C Jue 27 de junio, 07:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El peronismo que se viene

Daniel Scioli se reúne con más de 90 intendentes en su Residencia

El jefe de Gabinete descartó que se hable de las elecciones del Partido Justicialista, las que se realizarán el próximo 15 de diciembre

06/11/2013

Scioli-intendentes-011110

“Estamos abocados a la gestión y el encuentro de hoy es una reunión de trabajo, en la que el Gobernador hablará sobre el Presupuesto 2014, las obras públicas, la política de salud, justicia y seguridad”, declaró Alberto Pérez, jefe de Gabinete de la Provincia, rechazando las hipótesis que hacían referencia a que durante el encuentro del Gobernador con los intendentes se hablaría de las elecciones del PJ.

Es preciso destacar, que el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, luego de la enfermedad del ex vicegobernador Alberto Balestrini y de la renuncia del camionero Hugo Moyano, actualmente está en manos de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

El próximo 15 de diciembre, finalmente, se hará la renovación partidaria de las autoridades del Partido Justicialista, en cada uno de los distritos electorales.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Vilma Arias: “Queremos que el pago de la matrícula sea más un beneficio que una obligación”

    Las elecciones tendrán lugar este sábado. La candidata platense de la lista “La Celeste y Blanca Construye”, Vilma Arias, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO y recalcó que la mitad de los profesionales empadronados no podrán elegir a sus representantes porque no tienen regularizado el pago de la matrícula. En el Distrito La Plata competirán dos listas.
    26/06/2019

  • Concejoooo

    El apagón encendió el debate en el Concejo Deliberante con críticas al municipio y a EDELAP

    En la sesión de este miércoles, los concejales trataron varios proyectos vinculados al apagón en zona norte. Incluso solicitaron un cuarto intermedio para escuchar los anuncios del gobierno provincial y el municipal respecto a resarcimientos para los usuarios. La oposición culpó al gobierno por la falta de controles y el oficialismo apeló a la “pesada herencia”.
    26/06/2019

  • Mm

    Un proyecto de Virginia Rodríguez busca capacitar a los feriantes de ropa usada: el programa “Customizar”

    La concejal de Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, presentó un proyecto de creación del programa “Customizar”, iniciativa mediante la cual se busca capacitar a los feriantes de ropa usada. También, una propuesta para incorporar a la Comisión de Equidad y Género del CD local (recientemente creada) la tarea de veedoras interpartidarias de paridad en las listas de todos los partidos políticos.
    26/06/2019