º C Jue 28 de mayo, 00:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones en la UNLP

Quebracho podría tomar el control de Exactas

La semana pasada ganaron por amplio margen en la elección de profesores. Si consiguen imponerse en las elecciones de graduados, estarán en condiciones de poner al Decano en la centenaria facultad del bosque

07/11/2013

%c3%adndice

Dos históricos dirigentes de Quebracho, Roberto Moreno y Carlos Franca, se presentan como candidatos para representar a los graduados en la Facultad de Ciencias Exactas.

Exactas produce el 8 por ciento de la ciencia del país, un número considerable para una unidad académica, y en estos últimos años ha crecido de manera exponencial, tanto en presupuesto como en vínculos. Para una agrupación de esas características, se trata de un espacio estratégico para proyectarse políticamente.

Luego de la diferencia obtenida por la lista que acompañan en profesores, la presencia y el trabajo en campaña de ambos candidatos ha ido incrementándose. En política, esa alegre visibilidad indica siempre confianza en los números, aunque faltan instancias y en materia electoral nunca está todo dicho.


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020