martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 7 nov 2013

López Muntaner, senador FPV

"Debemos alcanzar la unidad de los espacios que representan el proyecto nacional en La Plata"

“La dispersión y la división del peronismo siempre ha sido uno de los objetivos de la oligarquía y los sectores concentrados de la economía para debilitar proyectos políticos nacionales y populares. Debemos alcanzar la unidad partidaria de los espacios peronistas que representan el Proyecto Nacional en la ciudad, para afianzar lo logrado y seguir haciendo, porque todavía falta mucho", dijo el legislador platense.


“La conducción de Cristina es incuestionable y el peronismo lo tiene claro, aquellos que intentar dividir amparados en monopolios de la comunicación y embajadas extranjeras no hacen más que pisotear las banderas del peronismo. Debemos estar tranquilos y contentos, en esta década hemos desarrollado los anticuerpos suficientes para repeler los intereses mezquinos que buscan socavar el bien común”, agregó.

Además, López Muntaner consideró: “En estas elecciones internas debemos trabajar para que haya mucha participación de la militancia, lograr que sean lo más masivas y representativas posibles”.

Al ser consultado por la reforma fiscal que presentó el gobernador Daniel Scioli en la legislatura junto al presupuesto 2014, opinó: “La contribución especial del 18% del impuesto inmobiliario implica un compromiso y un pequeño esfuerzo de los contribuyentes para mejorar la seguridad en nuestra provincia, sabemos que es un tema muy sensible que preocupa a los bonaerenses, y agregó que “con la impronta que imprime el Presidente del Senado, Gabriel Mariotto, al tratamiento de las leyes, de manera responsable, comprometida y de diálogo, es la manera en que abordaremos dicho proyecto”.

Sobre la posición del Frente Renovador, expresó expresó que lo tiene “sin cuidado”, y los acusó de "legislar en función de sus intereses electorales y no en función de las demandas y el bienestar de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias