º C Jue 28 de mayo, 00:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

López Muntaner, senador FPV

"Debemos alcanzar la unidad de los espacios que representan el proyecto nacional en La Plata"

“La dispersión y la división del peronismo siempre ha sido uno de los objetivos de la oligarquía y los sectores concentrados de la economía para debilitar proyectos políticos nacionales y populares. Debemos alcanzar la unidad partidaria de los espacios peronistas que representan el Proyecto Nacional en la ciudad, para afianzar lo logrado y seguir haciendo, porque todavía falta mucho", dijo el legislador platense.

07/11/2013

Lopezmuntaner

“La conducción de Cristina es incuestionable y el peronismo lo tiene claro, aquellos que intentar dividir amparados en monopolios de la comunicación y embajadas extranjeras no hacen más que pisotear las banderas del peronismo. Debemos estar tranquilos y contentos, en esta década hemos desarrollado los anticuerpos suficientes para repeler los intereses mezquinos que buscan socavar el bien común”, agregó.

Además, López Muntaner consideró: “En estas elecciones internas debemos trabajar para que haya mucha participación de la militancia, lograr que sean lo más masivas y representativas posibles”.

Al ser consultado por la reforma fiscal que presentó el gobernador Daniel Scioli en la legislatura junto al presupuesto 2014, opinó: “La contribución especial del 18% del impuesto inmobiliario implica un compromiso y un pequeño esfuerzo de los contribuyentes para mejorar la seguridad en nuestra provincia, sabemos que es un tema muy sensible que preocupa a los bonaerenses, y agregó que “con la impronta que imprime el Presidente del Senado, Gabriel Mariotto, al tratamiento de las leyes, de manera responsable, comprometida y de diálogo, es la manera en que abordaremos dicho proyecto”.

Sobre la posición del Frente Renovador, expresó expresó que lo tiene “sin cuidado”, y los acusó de "legislar en función de sus intereses electorales y no en función de las demandas y el bienestar de los bonaerenses”.


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020