º C Jue 05 de diciembre, 19:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hasta las 19

En Villa Elvira, el móvil de Salud vacuna y atiende gratis a niños y adultos

Ofrece vacunación para niños y adultos, atención médica, distribución de folletería sobre cuidados para la salud, y entrega de leche a madres de bajos ingresos

09/08/2013

Foto%20hugo

La Municipalidad de La Plata instaló desde esta mañana un móvil de la Secretaría de Salud donde se ofrece a los vecinos algunas prestaciones y trámites que se realizan en dependencias de la comuna ubicadas en el caso urbano. “Es una forma de facilitar gestiones para quienes viven en la zona sur de la ciudad”, explicaron los responsables del servicio que comenzó a las 9.30 y se extenderá hasta las 19.
El camión se encuentra en la intersección de las calles 82 y 116 de Villa Elvira. Ofrece vacunación para niños y adultos, atención médica, distribución de folletería sobre cuidados para la salud, y entrega de leche a madres de bajos ingresos.


Noticias relacionadas

  • T

    Habrá actividades para reclamar al Municipio la promoción y el desarrollo de políticas de protección ambiental

    En el marco de la 4ta Marcha Mundial contra la Crisis Climática y Ecológica.
    05/12/2019

  • Ra%c3%b1aaaa

    Luego de estar 165 días preso por cultivar, Damián Raña vuelve a su casa pero con prisión domiciliaria

    El joven de Ensenada preso por cultivar dos plantas de marihuana recibió el beneficio de la prisión domiciliaria. El juez lo definió en base el estado de salud del detenido que había incursionado en el mundo del cannabis para tratar los dolores que padece producto de un choque que sufrió años atrás. Después pasar más de 5 meses detenido en la Alcaidía de Lisandro Olmos volverá a su casa.
    05/12/2019

  • Comisar%c3%ada%20segunda

    Policías de Punta Lara torturaron a un estudiante secundario luego de detenerlo por no llevar DNI

    Cuatro agentes policiales pararon a un joven en Punta Lara y como no llevaba su documento de identidad lo cargaron al patrullero y lo llevaron a la Comisaría Segunda. Demorado por “averiguación de antecedentes”, el menor que estudia el secundario en la Media n°2 sufrió una paliza y todo tipo de vejaciones. Los miembros de la fuerza de seguridad lo desnudaron y amenazaron con violarlo. Los estudiantes secundarios de Ensenada realizarán una asamblea para tratar el tema y exigir justicia.
    05/12/2019