miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 3 dic 2015

Junto a asociaciones de otras ciudades

La ONG Consumidores Responsables convocó a un "Apagón de Consumo"

La asociación Consumidores Responsables adhiere y convoca a un “Apagón de Consumo” para el viernes 4 de diciembre en protesta contra las subas “abusivas” de precios y contra el desabastecimiento de productos esenciales de la canasta básica ocurrido en los últimos días.


El titular de la asociación, Henry Stegmayer, explicó que la idea es no comprar durante todo el día viernes en las grandes cadenas de supermercados. “Hemos recibido numerosas denuncias por incremento de precios y también por falta de productos en las góndolas”, aseguró.

“Por eso les pedimos a los consumidores que el viernes 4 de diciembre no compren en las grandes cadenas”, agregó Stegmayer y destacó que el objetivo de este “apagón” es lograr conciencia ya que el acto individual repetido por muchos es representativo.

El eje de la convocatoria lanzada por la ONG ‘La Protectora’ es: “Estamos cansados de pagar de más, estamos cansados que nos roben, estamos cansados que nos maltraten por eso el próximo viernes, durante todo el día, ‘Apagón de Consumo’ a todas las cadenas de supermercados”.

Stegmayer destacó que los grandes supermercados incurren en prácticas engañosas. “No ofrecen los listados en sus puertas, no reponen productos, no señalizan en góndola y, cuando no tienen un producto, o no lo reemplazan o lo hacen por uno de su propia marca”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias