º C Mar 15 de octubre, 16:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Junto a Di Marzio y Saintout

Boudou recorrió Barrio Aeropuerto

El Vicepresidente de la Nación estuvo en La Plata junto a Florencia Saintout y Gustavo "Tío" Di Marzio.

31/07/2013

Boudou%20la%20plata

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, caminó Barrio Aeropuerto en compañía del candidato a diputado provincial, Gustavo “Tío” Di Marzio y a concejal Florencia Saintout y allí dialogaron con los vecinos del lugar.
En una intensa recorrida por la zona de 7 y 629, el vicepresidente de la Nación, junto con los candidatos platenses escucharon y dialogaron con los vecinos. En dicho sentido Boudou remarcó que “estos años van a marcar la profundización de este modelo de país”.
Además Boudou afirmó que “es necesario seguir recuperando el estado argentino que en 2003 estaba destruido”; y agregó que “más allá de que somos los primeros que creemos que toda la tarea no está realizada, sabemos que hizo mucho, pero aún falta más”.
En la misma línea, el referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio, apuntó a seguir trabajando por este proyecto que se inició en 2003, “momento desde el que empezamos a tener como objetivo tener una sociedad colectiva, dejando de lado los proyectos personales”.
A su vez recalcó que “la presencia del vicepresidente fortalece este modelo y muestra aún más que todo lo que ha hecho y hace este gobierno nacional es a favor de los humildes y los trabajadores”.
Además participaron de la caminata el candidato a diputado provincial, Federico De Marziani y a concejales Guillermo “Nano” Cara y Anibal “Chucho” Gómez.


Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019