jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 9 ago 2013

Otro municipio suma la TDA

Pehuajo comenzó las tareas de instalación de la antena

A partir de los próximos días, los pehuajenses podrán ver más de 20 señales televisivas gratuitas con un simple decodificador


Tal como había anunciado el intendente municipal, Pablo Zurro, meses atrás comenzaron las tareas de instalación de la antena de la Televisión Digital Abierta (TDA), que tendrá un alcance de 20 kilómetros, hasta que se levante más adelante una de mayor recepción.

Pehuajó, distrito ubicado a 360 kilómetros de la Capital Federal, es también un municipio estratégico al interior de la Cuarta Sección Electoral. Ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N 5 y la provincial N 65, cuenta con 31 mil habitantes y ha crecido en los últimos años en radicación de empresas,
personas, industrias y oficinas gubernamentales. Los trabajos de construcción de la TDA, según están previstos, se terminarán a fines de agosto.

Mediante un simple decodificador que se conecta al televisor, los pehuajenses podrán ver más de 20 señales gratuitas. En el caso de los beneficiarios de la Administración de Servicios de la Seguridad Social (ANSES), sean jubilados o pensionados, podrán recibirlo sin cargo mediante un sencillo trámite.

Perfil de Pablo Zurro
Nacido en 1956, en plena dictadura militar, comenzó su actividad política participando en la Juventud Peronista, hasta que en el 2007 alcanzó la municipalidad de su ciudad natal con el 48 por ciento de los votos.

Por Juan Jose Pfeifauf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias