º C Jue 05 de diciembre, 19:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Rectorado de la UNLP

Una feria que promueve la economía social y solidaria

El Paseo de la Economía Social y Solidaria es parte de un proyecto que impulsa el Consejo Social de la Universidad

09/08/2013

Feria%201

Este viernes a partir de las 10 en la entrada del Edificio de la Presidencia de la UNLP, en la avenida 7 entre 47 y 48, se realizará la cuarta edición en 2013 de la Feria de los Productores por un “Paseo de la Economía Social y Solidaria”, que organiza el Consejo Social.

El objetivo de la feria es que la comunidad conozca el desarrollo de la elaboración de productos naturales que van de la mano con la buena salud y calidad de vida, además del cuidado del medio ambiente.

La propuesta es parte de un proyecto en el que la UNLP trabaja desde 2011, cuya finalidad es el fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria, que busca generar nuevas formas de producción y consumo, hacia un modelo participativo de garantía de calidad de toda la producción. Las ferias se realizan una vez al mes para dar a conocer el proyecto a la comunidad y acercar a los productores.


Noticias relacionadas

  • T

    Habrá actividades para reclamar al Municipio la promoción y el desarrollo de políticas de protección ambiental

    En el marco de la 4ta Marcha Mundial contra la Crisis Climática y Ecológica.
    05/12/2019

  • Ra%c3%b1aaaa

    Luego de estar 165 días preso por cultivar, Damián Raña vuelve a su casa pero con prisión domiciliaria

    El joven de Ensenada preso por cultivar dos plantas de marihuana recibió el beneficio de la prisión domiciliaria. El juez lo definió en base el estado de salud del detenido que había incursionado en el mundo del cannabis para tratar los dolores que padece producto de un choque que sufrió años atrás. Después pasar más de 5 meses detenido en la Alcaidía de Lisandro Olmos volverá a su casa.
    05/12/2019

  • Comisar%c3%ada%20segunda

    Policías de Punta Lara torturaron a un estudiante secundario luego de detenerlo por no llevar DNI

    Cuatro agentes policiales pararon a un joven en Punta Lara y como no llevaba su documento de identidad lo cargaron al patrullero y lo llevaron a la Comisaría Segunda. Demorado por “averiguación de antecedentes”, el menor que estudia el secundario en la Media n°2 sufrió una paliza y todo tipo de vejaciones. Los miembros de la fuerza de seguridad lo desnudaron y amenazaron con violarlo. Los estudiantes secundarios de Ensenada realizarán una asamblea para tratar el tema y exigir justicia.
    05/12/2019