º C Lun 23 de septiembre, 01:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Rectorado de la UNLP

Una feria que promueve la economía social y solidaria

El Paseo de la Economía Social y Solidaria es parte de un proyecto que impulsa el Consejo Social de la Universidad

09/08/2013

Feria%201

Este viernes a partir de las 10 en la entrada del Edificio de la Presidencia de la UNLP, en la avenida 7 entre 47 y 48, se realizará la cuarta edición en 2013 de la Feria de los Productores por un “Paseo de la Economía Social y Solidaria”, que organiza el Consejo Social.

El objetivo de la feria es que la comunidad conozca el desarrollo de la elaboración de productos naturales que van de la mano con la buena salud y calidad de vida, además del cuidado del medio ambiente.

La propuesta es parte de un proyecto en el que la UNLP trabaja desde 2011, cuya finalidad es el fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria, que busca generar nuevas formas de producción y consumo, hacia un modelo participativo de garantía de calidad de toda la producción. Las ferias se realizan una vez al mes para dar a conocer el proyecto a la comunidad y acercar a los productores.


Noticias relacionadas

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019

  • Semanadelcorazon

    Comienza la Semana del Corazón: brindarán charlas y cursos de RCP "para promover entornos saludables"

    En el marco de la Semana del Corazón, que se conmemora entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata informó que realizará actividades en distintos puntos de la ciudad "para generar conciencia sobre la importancia de crear entornos saludables".
    22/09/2019

  • 2

    Confesó bajo amenaza un crimen que no cometió y cuatro años después recuperó su libertad

    Gracias al veredicto de un jurado popular, logró que lo liberaran tras casi cuatro largos años de encierro. No habrá para el hombre una compensación posible por lo que los funcionarios judiciales no hicieron (o dejaron hacer), ni por la policía brava que lo obligó a declararse culpable de un crimen.
    22/09/2019