º C Lun 17 de febrero, 23:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Rectorado de la UNLP

Una feria que promueve la economía social y solidaria

El Paseo de la Economía Social y Solidaria es parte de un proyecto que impulsa el Consejo Social de la Universidad

09/08/2013

Feria%201

Este viernes a partir de las 10 en la entrada del Edificio de la Presidencia de la UNLP, en la avenida 7 entre 47 y 48, se realizará la cuarta edición en 2013 de la Feria de los Productores por un “Paseo de la Economía Social y Solidaria”, que organiza el Consejo Social.

El objetivo de la feria es que la comunidad conozca el desarrollo de la elaboración de productos naturales que van de la mano con la buena salud y calidad de vida, además del cuidado del medio ambiente.

La propuesta es parte de un proyecto en el que la UNLP trabaja desde 2011, cuya finalidad es el fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria, que busca generar nuevas formas de producción y consumo, hacia un modelo participativo de garantía de calidad de toda la producción. Las ferias se realizan una vez al mes para dar a conocer el proyecto a la comunidad y acercar a los productores.


Noticias relacionadas

  • Garro

    La lluvia volvió a colmar la paciencia de los platenses y las redes estallaron contra Julio Garro

    El problema de los políticos que basan su discurso en focus groups, slogans y marketing político es que después de las palabras y de las promesas no queda nada. La avenida 520, por ejemplo, en estos momentos se encuentra anegada y en el cruce con calle 1 hay una laguna que interrumpió el flujo normal del tránsito. Problemas similares se repiten en todos los barrios.
    17/02/2020

  • 1

    Un especialista de la UNLP explicó cuál es la verdad sobre "la señal de radio proveniente de otra galaxia"

    El Dr. en Física y Profesor Titular de Astrofísica Relativista de la UNLP, Gustavo E. Romero, explicaó en el sitio web de la Universidad nacional de La Plata (UNLP) en qué consisten las extrañas señales detectadas por un equipo de científicos radicados en Canadá. "Las señales se reciben con un período de 16 días y provienen de un sitio que se encuentra a 500 millones de años luz de distancia", precisó.
    17/02/2020

  • 1%20y%2032

    La UOCRA hará un piquete en 1 y 32 para reclamar que se reactive la obra del paso bajo nivel

    Este martes a partir de las 8 de la mañana, trabajadores de la UOCRA realizarán una protesta en Avenida 1 y 32 que contará con el apoyo del interventor del gremio en La Plata. Reclaman que se reanuden los trabajos paralizados hace más de un mes.
    17/02/2020