º C Mié 18 de septiembre, 06:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Alta médica total

Cristina Kirchner volverá a sus funciones el lunes

La presidenta obtuvo el permiso de los médicos para vuelva a sus funciones ejecutivas

11/11/2013

Cristina_fernandez

El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro aseguró que la presidenta retomará completamente sus funcionas a partir de la semana que viene. El funcionario detalló que los últimos estudios indican que “se ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y su buen estado vascular”.

Tras la evaluación de los últimos estudios realizados en la Fundación Favaloro, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de octubre último por su hematoma subdural, los médicos dieron la autorización para que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a sus funciones ejecutivas.

El sábado pasado, Cristina había recibido el alta “neurológica y neuroquirúrgica” debido a la favorable evolución que ha presentado a un mes de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.


Noticias relacionadas

  • 111

    Con una agenda que incluye una reunión en Arturo Segui, Malena Galmarini vista La Plata

    La candidata a diputada y dirigente del Frente Renovador arribará a esta capital bonaerense a las 10.30 de la mañana, recorrerá medios locales y un centro cultural ubicado en 15 y 47. A la tarde compartirá con la concejal Virginia Rodríguez una visita a una entidad de la zona norte del distrito.
    16/09/2019

  • 1

    Pugnaloni: “Cortés transformó la ciudad y cumplió con las promesas que había formulado en 2015”

    A casi un mes del accidente automovilístico en el que perdió la vida el entonces Jefe Comunal de Henderson, Jorge Cortés, Info BLANCO SOBRE NEGRO habló con el nuevo intendente, Luis Ignacio Pugnaloni (40). El recuerdo de Cortés, la continuidad de las obras públicas, el acompañamiento que está recibiendo de los vecinos, intendentes y legisladores. Cuál será la impronta de la nueva gestión.
    17/09/2019

  • 1

    Según el lavagnismo platense la opción es "profundizar la conurbanización o volver a la ciudad planificada”

    Consenso Federal Platense, el espacio de Lavagna en La Plata y que está encabezado por el candidato a Intendente Gabriel Crespi, presentó en las últimas horas un Plan de Descentralización Administrativa y Económica para el Partido de La Plata.
    17/09/2019