º C Mar 16 de julio, 13:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Alta médica total

Cristina Kirchner volverá a sus funciones el lunes

La presidenta obtuvo el permiso de los médicos para vuelva a sus funciones ejecutivas

11/11/2013

Cristina_fernandez

El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro aseguró que la presidenta retomará completamente sus funcionas a partir de la semana que viene. El funcionario detalló que los últimos estudios indican que “se ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y su buen estado vascular”.

Tras la evaluación de los últimos estudios realizados en la Fundación Favaloro, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de octubre último por su hematoma subdural, los médicos dieron la autorización para que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a sus funciones ejecutivas.

El sábado pasado, Cristina había recibido el alta “neurológica y neuroquirúrgica” debido a la favorable evolución que ha presentado a un mes de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019