º C Lun 01 de junio, 10:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Alta médica total

Cristina Kirchner volverá a sus funciones el lunes

La presidenta obtuvo el permiso de los médicos para vuelva a sus funciones ejecutivas

11/11/2013

Cristina_fernandez

El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro aseguró que la presidenta retomará completamente sus funcionas a partir de la semana que viene. El funcionario detalló que los últimos estudios indican que “se ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y su buen estado vascular”.

Tras la evaluación de los últimos estudios realizados en la Fundación Favaloro, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de octubre último por su hematoma subdural, los médicos dieron la autorización para que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a sus funciones ejecutivas.

El sábado pasado, Cristina había recibido el alta “neurológica y neuroquirúrgica” debido a la favorable evolución que ha presentado a un mes de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.


Noticias relacionadas

  • Q

    Arteaga: “Seguimos trabajando por el bien de todos los argentinos, pero con el corazón en la Ciudad de La Plata”

    Integrantes del Frente Renovador platense realizaron un encuentro virtual para analizar los efectos de la pandemia en la ciudad de La Plata. De la mesa digital participaron más de cien militantes, vecinos y representantes de distintas organizaciones intermedias, que acercaron ideas y propuestas para aportar soluciones con el fin de poder superar la crisis y ayudar a prevenir el contagio del Coronavirus.
    30/05/2020

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020