º C Mié 18 de septiembre, 06:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Nuevo DNI

Randazzo visita La Plata para inaugurar un nuevo centro de documentación rápida

El ministro nacional abrirá un nuevo centro en el casco urbano. Luego, hará declaraciones a la prensa

12/11/2013

Randazzo%20dni

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo abrirá desde las 10:30 un nuevo Centro de Documentación Rápida en la Ciudad de La Plata que estará ubicado en Avenida 7 al 1074 , entre 54 y 55 de la capital bonaerense. Luego, Randazzo realizará declaraciones a la prensa.

En el partido de La Plata ya existen varias delegaciones digitalizadas del Registro Provincial de las Personas y Centros de Documentación Rápida, donde se pueden iniciar el trámite del nuevo DNI. En la localidad de Los Hornos hay uno ubicado en calle 137 e/64 Y 65; en City Bell (Calle 473 bis esq. 14 B); en Gonnet (Calle 495 y 15 Bis); en Tolosa (Calle 8 esq. 522) y en el casco urbano, en calle 46 N° 473 entre 4 y 5.

Esta será la segunda visita del funcionario nacional por la ciudad en pocos días. El viernes de la semana pasada estuvo en los talleres ferroviarios de Los Hornos que están siendo reactivados luego de casi 40 años de parálisis.


Noticias relacionadas

  • 111

    Con una agenda que incluye una reunión en Arturo Segui, Malena Galmarini vista La Plata

    La candidata a diputada y dirigente del Frente Renovador arribará a esta capital bonaerense a las 10.30 de la mañana, recorrerá medios locales y un centro cultural ubicado en 15 y 47. A la tarde compartirá con la concejal Virginia Rodríguez una visita a una entidad de la zona norte del distrito.
    16/09/2019

  • 1

    Pugnaloni: “Cortés transformó la ciudad y cumplió con las promesas que había formulado en 2015”

    A casi un mes del accidente automovilístico en el que perdió la vida el entonces Jefe Comunal de Henderson, Jorge Cortés, Info BLANCO SOBRE NEGRO habló con el nuevo intendente, Luis Ignacio Pugnaloni (40). El recuerdo de Cortés, la continuidad de las obras públicas, el acompañamiento que está recibiendo de los vecinos, intendentes y legisladores. Cuál será la impronta de la nueva gestión.
    17/09/2019

  • 1

    Según el lavagnismo platense la opción es "profundizar la conurbanización o volver a la ciudad planificada”

    Consenso Federal Platense, el espacio de Lavagna en La Plata y que está encabezado por el candidato a Intendente Gabriel Crespi, presentó en las últimas horas un Plan de Descentralización Administrativa y Económica para el Partido de La Plata.
    17/09/2019