viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 12 nov 2013

Reclamos de vecinos en 118 y diagonal 79

Auto quemado y abandonado en la vía publica: Un problema recurrente en la ciudad

Un Renault 12 quemado fue abandonado en la intersección de las calles 118 y diagonal 79 obstaculizando el tránsito de la zona. ¿Quién debe retirarlo: el Municipio o la Policía?


Desde hace una semana, un viejo Renault 12 quemado y sin cubiertas fue abandonado en la intersección de las calles 118 y diagonal 79, complicando aún más el tránsito vehicular de esa zona, por la que circulan varias líneas de colectivos, entre ellas, las 202,214 y Este.

Según los vecinos, el vehículo siniestrado estuvo más de un año estacionado en la calle 118: “Desde hace una semana alguien, no sabemos con qué fin, lo trasladó hasta esta esquina. Queremos que la Policía, la compañía aseguradora o la dirección de Tránsito se hagan cargo de retirarlo, porque en cualquier momento se produce un accidente”, informaron a Infoblancosobrenegro los vecinos.

Los autos siniestrados en la ciudad, como consecuencia del accionar de los quemacoches, generan una preocupación en los vecinos platenses dado que la mayoría de los mismos quedan abandonados en las calles, transformándose en sitios de depósitos de basura, zona de cultivos de ratas y ratones o lugar utilizados por los adolescentes para esconder alcohol.

La presencia del vehículo en la intersección de la diagonal 79 y 118 dificulta el tránsito vehicular, dado que los que desean doblar en esa esquina deben realizar una maniobra superior a la habitual. Los vecinos también resaltaron que el peligro mayor ocurre en el horario nocturno dado que el auto está totalmente quemado y se torna difícil de distinguir. Por ello, alertan a las autoridades con el propósito de que las mismas tomen recaudos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias