º C Mar 15 de octubre, 16:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Reclamos de vecinos en 118 y diagonal 79

Auto quemado y abandonado en la vía publica: Un problema recurrente en la ciudad

Un Renault 12 quemado fue abandonado en la intersección de las calles 118 y diagonal 79 obstaculizando el tránsito de la zona. ¿Quién debe retirarlo: el Municipio o la Policía?

12/11/2013

Auto%20quemado

Desde hace una semana, un viejo Renault 12 quemado y sin cubiertas fue abandonado en la intersección de las calles 118 y diagonal 79, complicando aún más el tránsito vehicular de esa zona, por la que circulan varias líneas de colectivos, entre ellas, las 202,214 y Este.

Según los vecinos, el vehículo siniestrado estuvo más de un año estacionado en la calle 118: “Desde hace una semana alguien, no sabemos con qué fin, lo trasladó hasta esta esquina. Queremos que la Policía, la compañía aseguradora o la dirección de Tránsito se hagan cargo de retirarlo, porque en cualquier momento se produce un accidente”, informaron a Infoblancosobrenegro los vecinos.

Los autos siniestrados en la ciudad, como consecuencia del accionar de los quemacoches, generan una preocupación en los vecinos platenses dado que la mayoría de los mismos quedan abandonados en las calles, transformándose en sitios de depósitos de basura, zona de cultivos de ratas y ratones o lugar utilizados por los adolescentes para esconder alcohol.

La presencia del vehículo en la intersección de la diagonal 79 y 118 dificulta el tránsito vehicular, dado que los que desean doblar en esa esquina deben realizar una maniobra superior a la habitual. Los vecinos también resaltaron que el peligro mayor ocurre en el horario nocturno dado que el auto está totalmente quemado y se torna difícil de distinguir. Por ello, alertan a las autoridades con el propósito de que las mismas tomen recaudos.



Noticias relacionadas

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019

  • Abril%20caballlll

    Apareció sana y salva Abril Caballé en la casa de una vecina

    La niña de 10 años habría llegado caminando a la vivienda de Victoria Agüero, la vecina que ayer fue demorada juto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Tenía su ropa mojada y embarrada.
    15/10/2019