º C Lun 01 de junio, 09:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Renovación en Turismo y Cooperativas

Luego del triunfo electoral, Secco cambia su gabinete

El intendente de Ensenada les tomó juramento a los nuevos funcionarios

13/11/2013

Secco%20con%20nuevo%20gabinete

Mario Secco, intendente de Ensenada, decidió cambiar algunos de sus funcionarios municipales con el objetivo de mostrar una renovada imagen de gestión en algunas áreas claves.

Hace unos días, y luego del amplio triunfo obtenido en las urnas, el intendente del FPV tomó juramento a Marco Omentari, nuevo director de Tránsito del Municipio.

Desde hace unas horas, José Alfonso Moraga y Néstor Canutti son los flamantes directores de Cooperativas y de Turismo, respectivamente.

“El intendente Mario Secco está llevando a cabo distintos cambios para los dos próximos años de gestión, donde se intensificarán los trabajos y se continuará con los resultados que todos los vecinos conocen”, informaron desde el Municipio, al tiempo que no se descartan nuevas modificaciones en el gabinete.


Noticias relacionadas

  • Q

    Arteaga: “Seguimos trabajando por el bien de todos los argentinos, pero con el corazón en la Ciudad de La Plata”

    Integrantes del Frente Renovador platense realizaron un encuentro virtual para analizar los efectos de la pandemia en la ciudad de La Plata. De la mesa digital participaron más de cien militantes, vecinos y representantes de distintas organizaciones intermedias, que acercaron ideas y propuestas para aportar soluciones con el fin de poder superar la crisis y ayudar a prevenir el contagio del Coronavirus.
    30/05/2020

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020