º C Mar 16 de julio, 13:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Renovación en Turismo y Cooperativas

Luego del triunfo electoral, Secco cambia su gabinete

El intendente de Ensenada les tomó juramento a los nuevos funcionarios

13/11/2013

Secco%20con%20nuevo%20gabinete

Mario Secco, intendente de Ensenada, decidió cambiar algunos de sus funcionarios municipales con el objetivo de mostrar una renovada imagen de gestión en algunas áreas claves.

Hace unos días, y luego del amplio triunfo obtenido en las urnas, el intendente del FPV tomó juramento a Marco Omentari, nuevo director de Tránsito del Municipio.

Desde hace unas horas, José Alfonso Moraga y Néstor Canutti son los flamantes directores de Cooperativas y de Turismo, respectivamente.

“El intendente Mario Secco está llevando a cabo distintos cambios para los dos próximos años de gestión, donde se intensificarán los trabajos y se continuará con los resultados que todos los vecinos conocen”, informaron desde el Municipio, al tiempo que no se descartan nuevas modificaciones en el gabinete.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019