jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 nov 2013

Internas del Partido Justicialista

Pablo Bruera presentó lista de unidad integrada por todos los sectores del FpV

Lo acompañan Omar Alegre (CGT) y Pedro Borgini (Concejal bruerista), Vicepresidente y Secretario General, respectivamente. Alberto Pérez (sciolismo) y Carlos Castagnetto (Kolina) también se sumaron. Para los cargos del orden local, el bruerismo se presentó en soledad, con el Intendente como titular.


El cierre de lista para la elección de las nuevas autoridades partidarias del PJ local, llevada a cabo anoche, contó con el hermetismo, hasta último momento, de todos los posibles integrantes de la nómina que encabeza el Jefe Comunal. Como siempre, en algunos sectores hubo alegría y en otros desazón.

Finalmente, el intendente Pablo Bruera logró ser elegido como candidato a presidente del PJ local acompañado por el sindicalista Omar Alegre. El edil Pedro Borgini será el tercero en la sucesión, dado que quedó como Secretario General.

Alberto Pérez, jefe de Gabinete de la Provincia; Carlos Castagnetto, viceministro de Desarrollo Social de la Nación; Luis Lugones y Roberto Prandini, fueron elegidos como consejeros provinciales.

La nómina de congresales provinciales del PJ estará encabezada por Leandro “Chaucha” Quiroga, en primer lugar (La Cámpora); Gustavo “Tío” Di Marzio (Movimiento Evita), en segundo lugar; y la directora General de Escuelas, Nora de Lucía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias