º C Mar 28 de enero, 13:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este sábado

Importante Exposición de Dogos en Ensenada

El Dogo argentino es la única raza nacional de perros con presencia en más de 130 países. Este sábado habrá un encuentro en el Camping de la UOM

14/11/2013

Dogo

La municipalidad de Ensenada organiza y auspicia una importante Exposición de Dogos el próximo sábado en el Camping de la UOM, en la que estarán presentes familiares del creador del Dogo Argentino.

La única raza nacional de perros con presencia en más de 130 países, tendrá su día de exposición el 16 de noviembre, en la que concurrirán adeptos de todo el territorio nacional.

Según la Unidad de Dogueros Bonaerense el perro que exponen y publicitan en todo el mundo es un animal franco, humilde, amigable y alegre que también puede ser utilizado como lazarillo de personas ciegas.

Durante el evento, también, se recibirán donaciones para ser entregadas a refugios de animales de la Región.


Noticias relacionadas

  • Pistorio-lagares-y-favelukes

    La ciencia platense despide a Gabriel Favelukes: “Era un referente nacional de la bioquímica”

    Este lunes falleció el bioquímico y profesor emérito de la UNLP Gabriel Favelukes. Se trató de un pionero de la disciplina en Argentina que además tuvo una participación activa en la vida académica de la Facultad de Ciencias Exactas.
    28/01/2020

  • Huerta

    Huerta, reciclaje y alimentación saludable: lanzan talleres gratuitos para niños en el Bosque

    Durante febrero se realizarán talleres educativos y recreativos en la Casa Ecológica del Paseo del Bosque. La propuesta gratuita está destinadoa a niños y niñas de entre 6 y 12 años.
    28/01/2020

  • Ioooooma

    IOMA rompió el contrato con una médica que cobró más de lo previsto por una consulta

    La obra social del Estado bonaerense le interrumpió el contrato por dos años a una médica pediatra que realizó un “cobro indebido”, una práctica que suele suceder con distintos profesionales. La medida fue publicada días atrás en el Boletín Oficial.
    28/01/2020