viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 14 nov 2013

Para asegurar la gobernabilidad

La UCR apoyará el Presupuesto y el endeudamiento, aunque no la suba de impuestos

Este jueves por la mañana, intendentes, legisladores y autoridades del Comité Provincia de la UCR se reunieron para fijar una postura conjunta frente al proyecto de Presupuesto 2014 que envió el gobernador Daniel Scioli a la legislatura bonaerense


Minutos después de finalizada la reunión, los referentes bonaerenses de la UCR manifestaron su apoyo al Proyecto sciolista y al endeudamiento, aunque no están de acuerdo con la suba de los impuestos inmobiliario y rural.

“Buscamos promover acuerdos para la gobernabilidad porque en el medio de las disputas políticas están los bonaerenses”, sostuvieron los representantes del radicalismo y manifestaron su postura a favor del Presupuesto y del endeudamiento, pero en contra del aumento del impuesto inmobiliario urbano y rural.

“Estamos en contra de cualquier postura que no respete y fomente la actividad reproductiva en territorio bonaerense y creemos que para que la Provincia avance, es necesario recuperar los fondos que le corresponden”, manifestaron.

Del encuentro participaron los intendentes Miguel Lunghi (Tandil), Juan Gobbi (Chascomús), Héctor “Cachi” Gutierrez (Pergamino), Walter Batistella (9 de Julio), Aníbal Loubet (Gral. Guido), Alejandro Cellillo (Gral. Alvear), Fabián Zorzano (intendente de Coronel Dorrego), Carlos Gorosito (Saladillo), los Secretarios de Gobierno, Emilio Conndonier de Ayacucho y Gustavo Torres de Maipú. Tambièn estuvieron los legisladores bonaerenses Carlos Fernández, Alejandro Armendáriz, Aldo Mensi, Gustavo Vignali, Liliana Denot, Luis Oliver y el diputado nacional Juan Pedro Tunessi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias