martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 14 nov 2013

El miércoles 19 en la legislatura provincial

El FAP y la UCR presentan el interbloque y definen posición sobre el presupuesto

Con la presencia de todos sus legisladores, el espacio haría publica su postura de no trabar el presupuesto, aunque exigirían la partida especial para los inundados, entre otra modificaciones


En miércoles 20 de noviembre la legislatura provincial será el escenario de presentación del interbloque Frente Amplio Progresista (FAP) y Unión Cívica Radical (UCR). En una conferencia de prensa, el espacio en su conjunto publicará un documento que dejará sentada la posición del espacio respecto al Presupuesto 2014.

En la gran foto del acto estarán presentes los legisladores salientes, los que tienen mandato hasta el 2015 y quienes ingresarán el próximo 10 de diciembre. Asimismo, se pudo saber que no estarán en el lugar Ricardo Alfonsín, ni Margarita Stolbizer.

Consultada por INFOBLANCOSOBRENEGRO, una fuente confiable del espacio panradical comunicó que la intención del interbloque es no obstaculizar la aprobación general del presupuesto. Sin embargo, advirtieron que esto no será a cualquier precio, ya que se exigirá que la ley contemple la partida presupuestaria para las víctimas de la inundación del 2 de abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias