º C Jue 27 de junio, 07:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El miércoles 19 en la legislatura provincial

El FAP y la UCR presentan el interbloque y definen posición sobre el presupuesto

Con la presencia de todos sus legisladores, el espacio haría publica su postura de no trabar el presupuesto, aunque exigirían la partida especial para los inundados, entre otra modificaciones

14/11/2013

Crespooo

En miércoles 20 de noviembre la legislatura provincial será el escenario de presentación del interbloque Frente Amplio Progresista (FAP) y Unión Cívica Radical (UCR). En una conferencia de prensa, el espacio en su conjunto publicará un documento que dejará sentada la posición del espacio respecto al Presupuesto 2014.

En la gran foto del acto estarán presentes los legisladores salientes, los que tienen mandato hasta el 2015 y quienes ingresarán el próximo 10 de diciembre. Asimismo, se pudo saber que no estarán en el lugar Ricardo Alfonsín, ni Margarita Stolbizer.

Consultada por INFOBLANCOSOBRENEGRO, una fuente confiable del espacio panradical comunicó que la intención del interbloque es no obstaculizar la aprobación general del presupuesto. Sin embargo, advirtieron que esto no será a cualquier precio, ya que se exigirá que la ley contemple la partida presupuestaria para las víctimas de la inundación del 2 de abril.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Vilma Arias: “Queremos que el pago de la matrícula sea más un beneficio que una obligación”

    Las elecciones tendrán lugar este sábado. La candidata platense de la lista “La Celeste y Blanca Construye”, Vilma Arias, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO y recalcó que la mitad de los profesionales empadronados no podrán elegir a sus representantes porque no tienen regularizado el pago de la matrícula. En el Distrito La Plata competirán dos listas.
    26/06/2019

  • Concejoooo

    El apagón encendió el debate en el Concejo Deliberante con críticas al municipio y a EDELAP

    En la sesión de este miércoles, los concejales trataron varios proyectos vinculados al apagón en zona norte. Incluso solicitaron un cuarto intermedio para escuchar los anuncios del gobierno provincial y el municipal respecto a resarcimientos para los usuarios. La oposición culpó al gobierno por la falta de controles y el oficialismo apeló a la “pesada herencia”.
    26/06/2019

  • Mm

    Un proyecto de Virginia Rodríguez busca capacitar a los feriantes de ropa usada: el programa “Customizar”

    La concejal de Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, presentó un proyecto de creación del programa “Customizar”, iniciativa mediante la cual se busca capacitar a los feriantes de ropa usada. También, una propuesta para incorporar a la Comisión de Equidad y Género del CD local (recientemente creada) la tarea de veedoras interpartidarias de paridad en las listas de todos los partidos políticos.
    26/06/2019