º C Sáb 07 de diciembre, 01:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El miércoles 19 en la legislatura provincial

El FAP y la UCR presentan el interbloque y definen posición sobre el presupuesto

Con la presencia de todos sus legisladores, el espacio haría publica su postura de no trabar el presupuesto, aunque exigirían la partida especial para los inundados, entre otra modificaciones

14/11/2013

Crespooo

En miércoles 20 de noviembre la legislatura provincial será el escenario de presentación del interbloque Frente Amplio Progresista (FAP) y Unión Cívica Radical (UCR). En una conferencia de prensa, el espacio en su conjunto publicará un documento que dejará sentada la posición del espacio respecto al Presupuesto 2014.

En la gran foto del acto estarán presentes los legisladores salientes, los que tienen mandato hasta el 2015 y quienes ingresarán el próximo 10 de diciembre. Asimismo, se pudo saber que no estarán en el lugar Ricardo Alfonsín, ni Margarita Stolbizer.

Consultada por INFOBLANCOSOBRENEGRO, una fuente confiable del espacio panradical comunicó que la intención del interbloque es no obstaculizar la aprobación general del presupuesto. Sin embargo, advirtieron que esto no será a cualquier precio, ya que se exigirá que la ley contemple la partida presupuestaria para las víctimas de la inundación del 2 de abril.


Noticias relacionadas

  • 1

    El viernes decenas de organizaciones marcharán en La Plata "por los pueblos de latinoamérica"

    El Comité de Solidaridad entre los Pueblos de América Latina (COSPAL La Plata) denunció "la política exterior estadounidense como la responsable de la delicada situación que viven los pueblos de nuestra región, que sufren ajuste, represión, desapariciones, asesinatos y golpes de estado (blandos y convencionales)".
    04/12/2019

  • Iomaaa

    En IOMA conducen los ladrillos: funcionarios que se van, deudas que quedan y un acampe en la calle

    "Hay atrasos desde el año pasado. Hoy nos atendió el presidente de la obra social y nos dijo: 'Yo no pienso hacer nada, dedíquense a otras tareas'. Somos más de 10 mil los afectados por el corte de los pagos. Una mujer de 60 años fue desalojada por no poder cumplir con el alquiler y se fue a vivir a la Plaza Italia. Ahora nadie sabe dónde está. Es todo muy triste e indignante", dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ariel, uno de los manifestantes.
    05/12/2019

  • Cd

    En el Concejo Deliberante las negociaciones por los cargos suben de temperatura: los nombres que suenan

    Según adelantaron fuentes del Palacio Municipal a Info BLANCO SOBRE NEGRO, Ileana Cid continuaría al frente del cuerpo legislativo. Hay una dura puja en el Frente de Todos.
    06/12/2019