º C Dom 25 de agosto, 11:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 55 entre 7 y 8

Tormenta: Un abogado y su hija se salvaron de milagro luego de que un árbol cayera sobre su auto

El tránsito permanece cortado en calle 55 esquina 7. Operarios del municipio recorren la ciudad liberando calles obstaculizadas por la caída de árboles

15/11/2013

Autos%20rotos

La tormenta de agua y viento que azotó a la ciudad en horas de la madrugada, dejó como saldo caída de árboles, veredas rotas y vehículos dañados.

En el centro, un árbol añejo cayó en horas de la mañana sobre dos vehículos estacionados sobre la calle 55 entre 7 y 8.

Lucho, un cuidacoches de origen peruano de unos 60 años, que estaba en el lugar en ese momento declaró a INFOBLANCOSOBRENEGRO que el árbol cayó a las 7:35 mientras él se encontraba en la vereda acomodando sus cosas para empezar a lavar algunos autos estacionados: “El abogado que vive enfrente salió con su nenita y aparentemente se olvidó algo en su casa. A los pocos segundos, cuando regresó el árbol había caído sobre su vehículo. Se salvaron de milagro”, declaró el hombre, que vigila el estacionamiento en esa cuadra de la ciudad.

Vecinos declararon a este portal que ya habían solicitado con anterioridad al Municipio que tomara las medidas para con ese árbol, dado que era viejo y grande y que en cualquier momento podía caerse.

Operarios de la Municipalidad, también confirmaron a INFOBLANCOSOBRENEGRO que otro árbol cayó en 17 entre 59 y 60, aunque el mismo ya fue retirado.



Noticias relacionadas

  • Ll

    Altos de San Lorenzo celebrará su 27° Aniversario

    Habrá un festejo para toda la familia.
    24/08/2019

  • Cotooo

    Lanzan un boicot contra el supermercado COTO por el asesinato de un anciano

    El pasado viernes, dos custodios de uno de los locales de la cadena de supermercados le provocaron la muerte a un anciano que había robado algunos productos para comer. El episodio se conoció varios días después gracias a un testigo. Ahora, en redes sociales organizan un boicot que llama a no realizar compras en ninguna sucursal de Coto por un mes.
    24/08/2019

  • Ff

    Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

    El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.
    24/08/2019