º C Mar 28 de enero, 13:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 55 entre 7 y 8

Tormenta: Un abogado y su hija se salvaron de milagro luego de que un árbol cayera sobre su auto

El tránsito permanece cortado en calle 55 esquina 7. Operarios del municipio recorren la ciudad liberando calles obstaculizadas por la caída de árboles

15/11/2013

Autos%20rotos

La tormenta de agua y viento que azotó a la ciudad en horas de la madrugada, dejó como saldo caída de árboles, veredas rotas y vehículos dañados.

En el centro, un árbol añejo cayó en horas de la mañana sobre dos vehículos estacionados sobre la calle 55 entre 7 y 8.

Lucho, un cuidacoches de origen peruano de unos 60 años, que estaba en el lugar en ese momento declaró a INFOBLANCOSOBRENEGRO que el árbol cayó a las 7:35 mientras él se encontraba en la vereda acomodando sus cosas para empezar a lavar algunos autos estacionados: “El abogado que vive enfrente salió con su nenita y aparentemente se olvidó algo en su casa. A los pocos segundos, cuando regresó el árbol había caído sobre su vehículo. Se salvaron de milagro”, declaró el hombre, que vigila el estacionamiento en esa cuadra de la ciudad.

Vecinos declararon a este portal que ya habían solicitado con anterioridad al Municipio que tomara las medidas para con ese árbol, dado que era viejo y grande y que en cualquier momento podía caerse.

Operarios de la Municipalidad, también confirmaron a INFOBLANCOSOBRENEGRO que otro árbol cayó en 17 entre 59 y 60, aunque el mismo ya fue retirado.



Noticias relacionadas

  • Pistorio-lagares-y-favelukes

    La ciencia platense despide a Gabriel Favelukes: “Era un referente nacional de la bioquímica”

    Este lunes falleció el bioquímico y profesor emérito de la UNLP Gabriel Favelukes. Se trató de un pionero de la disciplina en Argentina que además tuvo una participación activa en la vida académica de la Facultad de Ciencias Exactas.
    28/01/2020

  • Huerta

    Huerta, reciclaje y alimentación saludable: lanzan talleres gratuitos para niños en el Bosque

    Durante febrero se realizarán talleres educativos y recreativos en la Casa Ecológica del Paseo del Bosque. La propuesta gratuita está destinadoa a niños y niñas de entre 6 y 12 años.
    28/01/2020

  • Ioooooma

    IOMA rompió el contrato con una médica que cobró más de lo previsto por una consulta

    La obra social del Estado bonaerense le interrumpió el contrato por dos años a una médica pediatra que realizó un “cobro indebido”, una práctica que suele suceder con distintos profesionales. La medida fue publicada días atrás en el Boletín Oficial.
    28/01/2020