jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 15 nov 2013

En 55 entre 7 y 8

Tormenta: Un abogado y su hija se salvaron de milagro luego de que un árbol cayera sobre su auto

El tránsito permanece cortado en calle 55 esquina 7. Operarios del municipio recorren la ciudad liberando calles obstaculizadas por la caída de árboles


La tormenta de agua y viento que azotó a la ciudad en horas de la madrugada, dejó como saldo caída de árboles, veredas rotas y vehículos dañados.

En el centro, un árbol añejo cayó en horas de la mañana sobre dos vehículos estacionados sobre la calle 55 entre 7 y 8.

Lucho, un cuidacoches de origen peruano de unos 60 años, que estaba en el lugar en ese momento declaró a INFOBLANCOSOBRENEGRO que el árbol cayó a las 7:35 mientras él se encontraba en la vereda acomodando sus cosas para empezar a lavar algunos autos estacionados: “El abogado que vive enfrente salió con su nenita y aparentemente se olvidó algo en su casa. A los pocos segundos, cuando regresó el árbol había caído sobre su vehículo. Se salvaron de milagro”, declaró el hombre, que vigila el estacionamiento en esa cuadra de la ciudad.

Vecinos declararon a este portal que ya habían solicitado con anterioridad al Municipio que tomara las medidas para con ese árbol, dado que era viejo y grande y que en cualquier momento podía caerse.

Operarios de la Municipalidad, también confirmaron a INFOBLANCOSOBRENEGRO que otro árbol cayó en 17 entre 59 y 60, aunque el mismo ya fue retirado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias