viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 15 nov 2013

Los adolescentes y las redes sociales

La UNLP busca cuidar a sus alumnos del mal uso de internet y sus peligros

Los alumnos participarán el próximo miércoles de una jornada denominada “El mundo de internet y las redes sociales: aprendiendo a cuidarnos”


La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) organizó para el próximo miércoles una jornada para difundir el mal uso de internet y sus peligros, destinadas a todos los alumnos que concurran a los colegios dependientes de la Alta Casa de Estudios.

Los organizadores explicaron que “en la actualidad correos electrónicos, chats, foros, fotologs, redes sociales, forman parte del mundo habitual de los adolescentes, y muchos desconocen los riesgos a los que se exponen si no toman los recaudos necesarios. Muchos padres se enfrentan a un mundo virtual cuya tecnología no manejan y no pueden advertir a los chicos sobre los peligros, ni dar recomendaciones, por eso es necesario informarse, estimular el dialogo con los hijos y aprender”.

La actividad denominada “El mundo de Internet y las redes sociales: aprendiendo a cuidarnos”, tendrá lugar el próximo miércoles 20 de noviembre, de 9 a 17, en el Pasaje Dardo Rocha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias