jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 15 nov 2013

Aniversario de La Plata

Soledad no actuará el 19 de noviembre en los festejos por el cumpleaños de la ciudad

Luego de que las asambleas barriales de inundados dieran a conocer que se oponían a las actuaciones de Soledad, El Chaqueño Palavecino y Los Totora por el gasto extraordinario que significan esas contrataciones, la artista santafesina anunció que no cantará


La página oficial de Soledad Pastorutti informa sobre las próximas actuaciones de la artista nacida en Arequito: el 17 de noviembre estará en Pedro Luro, Buenos Aires, y el 21 en Santiago de Chile.

La actuación prevista para el 19 de este mes, en el marco de los festejos de la ciudad, ya no figura en su sitio web. Es más, desde su cuenta oficial de twitter publicaron la decisión: “La Sole no cantará en el evento del 19 de noviembre en La Plata”.

Aunque no se dieron a conocer los motivos que tuvo Soledad para cancelar su espectáculo en la ciudad, se supone que fue como consecuencia de las presiones de las asambleas barriales que se oponen al gasto en festejos cuando aún hay cientos de damnificados esperando cobrar el subsidio de las inundaciones.

“La Plata no tiene nada para festejar”, sostuvieron al unísono los asambleístas cuando conocieron que los artistas contratados para los festejos de la ciudad eran Soledad Pastorutti, Los Totora y el Chaqueño Palavecino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias