º C Mié 13 de noviembre, 14:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Solidaridad platense

El Estadio Único, escenario secundario de “Un sol para los chicos”

Agapornis y Carlos Vives se presentarán este sábado, en el marco de las actividades a beneficio de Unicef que se realizan en todo el país

10/08/2013

Estadio%20unico

Este sábado, el Estadio Único platense se convierte en escenario secundario de “Un sol para los chicos”, el evento solidario de Unicef que tiene como sede central el Luna Park y que realiza este año su 22° edición.

Desde las 13 con entrada libre y gratuita la jornada en el Estadio Único, en 25 y 32, estará conducida por Mariano Lúdica y tendrá como figuras estelares al grupo Agapornis y el cantante Carlos Vives. Además, anticiparon que habrá grandes sorpresas en el escenario platense.

En otros puntos del país también se dispusieron sedes del evento, todas con la participación de músicos y artistas prestigiosos. Desde las 18, Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Violetta y “Cali y el Dandee” se presentarán en el Luna Park. En Salta actuarán “Los Nocheros” y en Misiones el cantante Coti Sorokin, que será presentado por Marcelo “el Teto” Medina.

Las entradas a beneficio de Unicef se pueden conseguir en las boleterías del estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard) y los que deseen colaborar pueden comunicarse llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.


Noticias relacionadas

  • Cooperativistas

    La Municipalidad de La Plata echó a cientos de cooperativistas y amenaza con más despidos

    El gobierno local profundizó los despidos de cooperativistas que prestan servicios de mantenimiento y limpieza en la vía pública. Primero cesanteó a 147 trabajadores que eran nucleados por una organización social y ahora echó a una segunda tanda de casi 400 empleados. La mayoría todavía no cobró el salario de octubre. Un dirigente aseguró que funcionarios le adelantaron que esta política se profundizará en los próximos días.
    12/11/2019

  • Carolina%20acosta%20hospitaleche

    Una antropóloga de La Plata descubrió en la Antártida el primer cráneo completo del “hombre-pájaro”

    La doctora Carolina Acosta Hospitaleche, investigadora del Museo de La Plata y del CONICET, comentó a la Agencia CTyS-UNLaM que “es la primera vez que conocemos el cráneo y la mandíbula del Anthropornis grandis y, además, es la primera vez que se puede asignar un cráneo hallado en la Antártida a una especie determinada”. Se trata de un pingüino gigante que podía medir hasta 1,70 metros de altura.
    13/11/2019

  • Los%20hornos

    Un policía se atrincheró en su casa para exigir su jubilación, hizo disparos al aire y luego se entregó

    Un policía bonaerense de 46 años se atrincheró esta mañana en su casa ubicada en Los Hornos. Luego de realizar varios disaparos al aire y amenazar con suicidarse se entregó ante efectivos del Gurpo Halcón. El hombre se habría brotado luego de que le rechazaran un pedido de jubilación.
    13/11/2019