viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 ago 2013

Solidaridad platense

El Estadio Único, escenario secundario de “Un sol para los chicos”

Agapornis y Carlos Vives se presentarán este sábado, en el marco de las actividades a beneficio de Unicef que se realizan en todo el país


Este sábado, el Estadio Único platense se convierte en escenario secundario de “Un sol para los chicos”, el evento solidario de Unicef que tiene como sede central el Luna Park y que realiza este año su 22° edición.

Desde las 13 con entrada libre y gratuita la jornada en el Estadio Único, en 25 y 32, estará conducida por Mariano Lúdica y tendrá como figuras estelares al grupo Agapornis y el cantante Carlos Vives. Además, anticiparon que habrá grandes sorpresas en el escenario platense.

En otros puntos del país también se dispusieron sedes del evento, todas con la participación de músicos y artistas prestigiosos. Desde las 18, Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Violetta y “Cali y el Dandee” se presentarán en el Luna Park. En Salta actuarán “Los Nocheros” y en Misiones el cantante Coti Sorokin, que será presentado por Marcelo “el Teto” Medina.

Las entradas a beneficio de Unicef se pueden conseguir en las boleterías del estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard) y los que deseen colaborar pueden comunicarse llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias