sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 11 feb 2016

“Mundo Universitario”

Con una novedosa campaña callejera, un grupo cristiano busca sumar estudiantes universitarios

Un grupo de jóvenes de la Iglesia Cristiana de La Plata montan un stand movible cerca de distintas facultades de la UNLP y ofrecen la “primera foto en la facu” para luego contactarse por Facebook. La idea de la campaña es sumar adeptos a Mundo Universitario, la rama estudiantil de este espacio religioso.


“La idea es brindar un apoyo tanto académico como espiritual a los jóvenes universitarios. Los invitamos a sacarse una foto, que nos busquen en Facebook y luego los invitamos a los distintos eventos que organizamos”, comentó a Blanco sobre Negro, Joel Sforza, estudiante de Derecho en la UNLP.

En la esquina de 7 y 48, varios ingresantes de la Facultad de Derecho se acercaron intrigados por el stand y eligieron un cartel para posar para la foto. Luego recibían un pequeño folleto y un llavero de regalo.

“Hablamos de temas como la salvación, la vida eterna y también muchísimos temas de actualidad que interesan a los jóvenes. Todos necesitamos llevarnos bien, ejercitar el amor, entendernos, dar una palabra de aliento y ayudarnos”, expresó Sforza.

“Estamos haciendo ayudas en distintos barrios, hemos levantado tres comedores en los alrededores de la ciudad. Damos un poco de esperanza a través de la fe”, agregó el estudiante de abogacía y miembro de “Mundo Universitario”.

“Estamos establecidos en una iglesia ubicada en 66 entre 22 y 23, somos más de mil personas y casi 300 estudiantes universitarios”, detalló el joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias