º C Jue 27 de junio, 07:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Hitler era espectacular"

Massa dice que "a Jaime Durán Barba lo hubiera echado" y que "fue gravísimo lo que dijo"

El diputado electo por el Frente Renovador cuestionó al asesor de Mauricio Macri por haber afirmado que Adolf Hitler era "un tipo espectacular"; advirtió que "fue gravísimo lo que pasó"

17/11/2013

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que hubiera despedido Jaime Durán Barba, el asesor de imagen del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , luego de que se hicieron públicas las declaraciones en las que el ecuatoriano opinó que Adolf Hitler era “un tipo espectacular”.

“Lo echo a Durán Barba, no dudo, no puedo creer que haya gente que reivindique a genocidas, no lo puedo creer, hablamos de vidas humanas, y de la peor tragedia de la humanidad”, dijo Massa.

“Me pareció gravísimo”, afirmó y le tiró un dardo a Mauricio Macri , quien sigue sufriendo el impacto de las declaraciones de su asesor estrella.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Vilma Arias: “Queremos que el pago de la matrícula sea más un beneficio que una obligación”

    Las elecciones tendrán lugar este sábado. La candidata platense de la lista “La Celeste y Blanca Construye”, Vilma Arias, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO y recalcó que la mitad de los profesionales empadronados no podrán elegir a sus representantes porque no tienen regularizado el pago de la matrícula. En el Distrito La Plata competirán dos listas.
    26/06/2019

  • Concejoooo

    El apagón encendió el debate en el Concejo Deliberante con críticas al municipio y a EDELAP

    En la sesión de este miércoles, los concejales trataron varios proyectos vinculados al apagón en zona norte. Incluso solicitaron un cuarto intermedio para escuchar los anuncios del gobierno provincial y el municipal respecto a resarcimientos para los usuarios. La oposición culpó al gobierno por la falta de controles y el oficialismo apeló a la “pesada herencia”.
    26/06/2019

  • Mm

    Un proyecto de Virginia Rodríguez busca capacitar a los feriantes de ropa usada: el programa “Customizar”

    La concejal de Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, presentó un proyecto de creación del programa “Customizar”, iniciativa mediante la cual se busca capacitar a los feriantes de ropa usada. También, una propuesta para incorporar a la Comisión de Equidad y Género del CD local (recientemente creada) la tarea de veedoras interpartidarias de paridad en las listas de todos los partidos políticos.
    26/06/2019