º C Lun 16 de septiembre, 00:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Hitler era espectacular"

Massa dice que "a Jaime Durán Barba lo hubiera echado" y que "fue gravísimo lo que dijo"

El diputado electo por el Frente Renovador cuestionó al asesor de Mauricio Macri por haber afirmado que Adolf Hitler era "un tipo espectacular"; advirtió que "fue gravísimo lo que pasó"

17/11/2013

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que hubiera despedido Jaime Durán Barba, el asesor de imagen del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , luego de que se hicieron públicas las declaraciones en las que el ecuatoriano opinó que Adolf Hitler era “un tipo espectacular”.

“Lo echo a Durán Barba, no dudo, no puedo creer que haya gente que reivindique a genocidas, no lo puedo creer, hablamos de vidas humanas, y de la peor tragedia de la humanidad”, dijo Massa.

“Me pareció gravísimo”, afirmó y le tiró un dardo a Mauricio Macri , quien sigue sufriendo el impacto de las declaraciones de su asesor estrella.


Noticias relacionadas

  • Foto%20%281%29

    Saintout participó de actividades junto a sindicatos, organizaciones sociales y jóvenes platenses

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó el sábado de distintas actividades. Estuvo presente en la asamblea anual de ASOMA - Asociación de Medieros y Afiines-, en un plenario organizado por la Juventud Sindical y en un debate organizado por SUTEBA sobre la situaciòn actual de la educación pública en la provincia.
    15/09/2019

  • N

    Magario señaló a los intendentes de Cambiemos: "Son tan responsables de la crisis como Macri y Vidal"

    "Si Macri y Vidal han sido lo mismo en materia política, los intendentes (de Cambiemos) han sido los que implementaron esa política en sus municipios", aseguró la candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos e intendenta de La Matanza.
    15/09/2019

  • 11111

    Recordarán "La noche de los lápices" este lunes con un acto en Plaza Moreno

    Desde las 14.30 concentrarán para luego marchar por las calles del centro de La Plata.
    15/09/2019