viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 31 jul 2013

Para-campaña

La foto de Insaurralde y el Papa, en formato afiche

El candidato aclaró que los afiches difundidos en la ciudad de Buenos Aires no forma parte de la campaña del FPV.


Las especulaciones sobre si sería utilizada para la campaña o no la foto que retrata el encuentro de Cristina e Insaurralde con el papa Francisco comenzaron apenas la imagen se difundió por las redes sociales. Sin embargo, la imagen convertida en afiche apareció este miércoles en la ciudad de Buenos Aires, firmada por la agencia de publicidad “equipos de difusión”, y acompañada por un esperanzador mensaje que Francisco pronunció desde Río, ante miles de jóvenes: “Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague”.
Horas después de la aparición pública de los afiches Insaurralde habló en radio La Red y, en la misma línea de lo que venía asegurando desde hace algunas semanas atrás, negó que el encuentro con el Papa tuviera un tinte proselitista. Aclaró también que el afiche “no forma parte de la campaña del Frente Para la Victoria bajo ningún concepto”.
El candidato a diputado nacional visitó a Francisco en Brasil acompañado de su hijo y movilizado “por su historia personal”, marcada por la lucha contra el cáncer. En la entrevista dijo, además, que el encuentro fue posible “gracias a la generosidad de la Presidenta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias