º C Mié 13 de noviembre, 14:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Disponible en youtube

Oscar Negrelli difundió un video para capacitar fiscales

Se trata de seis clases que fueron difundidas en Facebook para que los fiscales primerizos sepan qué tienen que hacer

10/08/2013

Fiscales%201

El precandidato a diputado provincial por la lista Renovación, Frente Progresista La Plata, Oscar Negrelli, lanzó este sábado un instructivo para quienes deban fiscalizar las PASO y aún no sepan cómo hacerlo.

Negrelli difundió en Facebook su iniciativa, seis clases magistrales donde explica en qué consiste la tarea de los fiscales: http://www.youtube.com/playlist?list=PLO9MUEMOAVMj14gcZBkIDzUt_7xpK58Ua


Noticias relacionadas

  • Cooperativistas

    La Municipalidad de La Plata echó a cientos de cooperativistas y amenaza con más despidos

    El gobierno local profundizó los despidos de cooperativistas que prestan servicios de mantenimiento y limpieza en la vía pública. Primero cesanteó a 147 trabajadores que eran nucleados por una organización social y ahora echó a una segunda tanda de casi 400 empleados. La mayoría todavía no cobró el salario de octubre. Un dirigente aseguró que funcionarios le adelantaron que esta política se profundizará en los próximos días.
    12/11/2019

  • Carolina%20acosta%20hospitaleche

    Una antropóloga de La Plata descubrió en la Antártida el primer cráneo completo del “hombre-pájaro”

    La doctora Carolina Acosta Hospitaleche, investigadora del Museo de La Plata y del CONICET, comentó a la Agencia CTyS-UNLaM que “es la primera vez que conocemos el cráneo y la mandíbula del Anthropornis grandis y, además, es la primera vez que se puede asignar un cráneo hallado en la Antártida a una especie determinada”. Se trata de un pingüino gigante que podía medir hasta 1,70 metros de altura.
    13/11/2019

  • Los%20hornos

    Un policía se atrincheró en su casa para exigir su jubilación, hizo disparos al aire y luego se entregó

    Un policía bonaerense de 46 años se atrincheró esta mañana en su casa ubicada en Los Hornos. Luego de realizar varios disaparos al aire y amenazar con suicidarse se entregó ante efectivos del Gurpo Halcón. El hombre se habría brotado luego de que le rechazaran un pedido de jubilación.
    13/11/2019