º C Jue 19 de septiembre, 01:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cristina Kirchner se reúne con parte de su gabinete

La Presidenta regresa a sus funciones con actividades en la Residencia de Olivos

El Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli; el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, serán recibidos por la Primera Mandataria

18/11/2013

Cristina_fernandez_comandante_en_jefe

Luego de 35 días de licencia, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, retomará sus funciones gubernamentales con una serie de reuniones en la Residencia de Olivos.

A las 15, recibirá al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. Una hora más tarde, Cristina Kirchner se reunirá con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Por su parte, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se encontrará a las 18 con la Presidenta Kirchner, según informaron voceros de la Casa Rosada.

Cristina Fernández , quien tiene prohibido desarrollar actividades de alto desgaste físico, retoma de esta manera su funciones al frente del Poder Ejecutivo Nacional, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente de un hematoma subcraneal.


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019