º C Jue 27 de junio, 06:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Iglesia preocupada por el narcotráfico

El gobernador Daniel Scioli comenzó la reunión con los obispos

Representantes de las diócesis de la Provincia y funcionarios del gabinete tratarán el tema del narcotráfico

18/11/2013

Obispos14%20%281%29

Hace minutos, el gobernador Daniel Scioli comenzó la reunión que tenía prevista con los obispos de la Provincia para tratar el tema del narcotráfico.

Los representantes de la Iglesia Católica que están dialogando con el Gobernador son: los obispos de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia; de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti; de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera; de San Isidro, monseñor Oscar Ojea; de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones; de San Justo, monseñor Baldomero Martini, y de Morón, monseñor Luis Guillermo Eicchorn.

En el conclave que se lleva a cabo en la Casa de Gobierno, Scioli se encuentra reunido con parte de su Gabinete. Se encuentran Alejandro Granados y Ricardo Casal, ministros de Seguridad y de Justicia, respectivamente; el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño y el director provincial de Culto, Enrique Moltoni.

El tema central del encuentro, según precisaron desde el entorno del mandatario bonaerense, es tratar de encontrar políticas que ayuden a erradicar el narcotráfico.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Vilma Arias: “Queremos que el pago de la matrícula sea más un beneficio que una obligación”

    Las elecciones tendrán lugar este sábado. La candidata platense de la lista “La Celeste y Blanca Construye”, Vilma Arias, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO y recalcó que la mitad de los profesionales empadronados no podrán elegir a sus representantes porque no tienen regularizado el pago de la matrícula. En el Distrito La Plata competirán dos listas.
    26/06/2019

  • Concejoooo

    El apagón encendió el debate en el Concejo Deliberante con críticas al municipio y a EDELAP

    En la sesión de este miércoles, los concejales trataron varios proyectos vinculados al apagón en zona norte. Incluso solicitaron un cuarto intermedio para escuchar los anuncios del gobierno provincial y el municipal respecto a resarcimientos para los usuarios. La oposición culpó al gobierno por la falta de controles y el oficialismo apeló a la “pesada herencia”.
    26/06/2019

  • Mm

    Un proyecto de Virginia Rodríguez busca capacitar a los feriantes de ropa usada: el programa “Customizar”

    La concejal de Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, presentó un proyecto de creación del programa “Customizar”, iniciativa mediante la cual se busca capacitar a los feriantes de ropa usada. También, una propuesta para incorporar a la Comisión de Equidad y Género del CD local (recientemente creada) la tarea de veedoras interpartidarias de paridad en las listas de todos los partidos políticos.
    26/06/2019