jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 18 nov 2013

La Iglesia preocupada por el narcotráfico

El gobernador Daniel Scioli comenzó la reunión con los obispos

Representantes de las diócesis de la Provincia y funcionarios del gabinete tratarán el tema del narcotráfico


Hace minutos, el gobernador Daniel Scioli comenzó la reunión que tenía prevista con los obispos de la Provincia para tratar el tema del narcotráfico.

Los representantes de la Iglesia Católica que están dialogando con el Gobernador son: los obispos de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia; de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti; de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera; de San Isidro, monseñor Oscar Ojea; de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones; de San Justo, monseñor Baldomero Martini, y de Morón, monseñor Luis Guillermo Eicchorn.

En el conclave que se lleva a cabo en la Casa de Gobierno, Scioli se encuentra reunido con parte de su Gabinete. Se encuentran Alejandro Granados y Ricardo Casal, ministros de Seguridad y de Justicia, respectivamente; el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño y el director provincial de Culto, Enrique Moltoni.

El tema central del encuentro, según precisaron desde el entorno del mandatario bonaerense, es tratar de encontrar políticas que ayuden a erradicar el narcotráfico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias