º C Jue 13 de diciembre, 07:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la Facultad de Periodismo de La Plata

Organizan una maratón de edición en Wikipedia a 40 años del Golpe

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata junto con Wikimedia Argentina y Cosecha Roja invitan al Taller de Edición "EDITATON WIKILESA a 40 años del Golpe". La actividad tendrá lugar este jueves 17 de febrero a las 11 horas.

por Blanco Negro

12/03/2016

Wikimedia

Estudiantes de carreras de grado y posgrado producirán colaborativamente textos vinculados a la lucha por los derechos humanos y los juicios de lesa humanidad, para subirlos a la enciclopedia libre y enriquecer sus contenidos.

La jornada organizada en el marco del 40 aniversario del inicio de la última dictadura cívico-militar tendrá lugar en la sede de la Facultad de Periodismo, en diagonal 113 y 63.

Los requisitos para participar del encuentro son: puntualidad, llevar el equipo para trabajar (laptop, tablet, etc.) y tener un usuario de Wikipedia antes del evento.

*"Cómo inscribirse (Clic aquí)":https://www.eventbrite.com.ar/e/editaton-wikilesa-tickets-22705398458¨

Más información


Noticias relacionadas

  • Premios%20ren%c3%a9%20favaloro

    El municipio entregó los premios "René Favaloro" a los mejores promedios de la escuela primaria

    En el marco del cierre del ciclo lectivo 2018, la Municipalidad de La Plata reconoció a los alumnos con mejores promedios de instituciones primarias públicas de La Plata.
    12/12/2018

  • Techat

    Una niña de la etnia wichí habría sido embarazada por su padre: tiene sólo 11 años y temen por su vida

    La Fiscalía Penal de Juan José. Castelli tomó intervención en el posible abuso de una niña indígena de la etnia wichí de 11 años. Lo hizo a partir de una denuncia presentada hace una semana por la directora del Hospital de Miraflores, del cual dependen las comunidades aborígenes que viven en el Paraje Techat II, donde vive la niña con su familia.
    12/12/2018

  • Garzon

    Denunciaron por abuso sexual al ex secretario de la Defensoría de Violencia de Género

    Se llama Jorge Eduardo Garzón y fue denunciado penalmente por el tío de la víctima . La chica habría relatado los abusos que sufría cuando tenía once años. El hombre hoy se encuentra apartado de su cargo en el Estado.
    12/12/2018