sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 22 nov 2013

Reunión con integrantes de la Cámara de la Co

Scioli prometió la construcción del tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata

Declaró que el 4 de diciembre se abrirán los sobres y se adjudicará la obra


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió en la Casa de Gobierno con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción con el fin de analizar las obras imprescindibles para Buenos Aires en los próximos años.

En ese marco, el Gobernador declaró que el próximo 4 de diciembre se abrirán los sobres para la construcción del tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata, obra necesaria para evitar el caos vehicular en esa arteria, dada la gran cantidad de camiones con contenedores que comenzaran a circular en los próximos meses cuando se habilite la terminal de containers del Puerto La Plata.

Antonio Pécora, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación provincia de Buenos Aires, destacó el compromiso de Scioli y confesó que “es muy importante el financiamiento no solo provincial para este tipo de obras básicas sino también nacional, al tiempo que declaró que la Ruta 6 estará terminada el año que viene”.

En la reunieron también participaron el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y la ministra de Economía, Silvina Batakis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias