º C Dom 15 de septiembre, 02:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Reunión con integrantes de la Cámara de la Construcción

Scioli prometió la construcción del tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata

Declaró que el 4 de diciembre se abrirán los sobres y se adjudicará la obra

22/11/2013

Sciolicamaraconstruccion

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió en la Casa de Gobierno con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción con el fin de analizar las obras imprescindibles para Buenos Aires en los próximos años.

En ese marco, el Gobernador declaró que el próximo 4 de diciembre se abrirán los sobres para la construcción del tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata, obra necesaria para evitar el caos vehicular en esa arteria, dada la gran cantidad de camiones con contenedores que comenzaran a circular en los próximos meses cuando se habilite la terminal de containers del Puerto La Plata.

Antonio Pécora, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación provincia de Buenos Aires, destacó el compromiso de Scioli y confesó que “es muy importante el financiamiento no solo provincial para este tipo de obras básicas sino también nacional, al tiempo que declaró que la Ruta 6 estará terminada el año que viene”.

En la reunieron también participaron el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y la ministra de Economía, Silvina Batakis.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019