º C Jue 27 de junio, 07:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hasta opinó de política

Las vacaciones de Insaurralde pusieron a Jessica Cirio en el centro de las noticias

El anunciado viaje del ex candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde al Caribe, concitó las miradas sobre su pareja, la modelo Jessica Cirio, que además, de a poco va subiendo su perfil político, y ahora se presenta con un perfil más alejado de los sets de fotografía y más cercano a lo que aconsejan los asesores de imagen.

22/11/2013

Cirio%201

La primer escena fue la foto donde ella posaba con Insaurralde en la revista Caras junto a Sergio Massa y Malena Galmarini. Fue un golpe al corazón de los kirchneristas más duros, una especie de shock de realpolítica que los ultracristinistas tomaron con disgusto.

El primero que reaccionó fue Luis D*Elía, desde su cuenta en Twitter, que disparó una mensaje donde arrimaba a ambos ex candidatos a la figura del venezolano Enrique Capriles.

Después lo borró rápidamente, comprendió el tono de los nuevos tiempos, más anclados al posibilismo post electoral, y bajó el tono de las críticas. “¿Cómo se sienten mirando esta foto?”, terminó preguntando, en reemplazo del tweet más duro, el referente matancero.

El martes, sin la presencia de su pareja, Cirio compartió una mesa con Jorge Rial y su pareja, la “Niña Loly”, que celebraba su cumpleaños junto a famosos como la modelo Victoria Vanucci, su esposo, Matías Garfunkel, y el conductor de televisión Mariano Iúdica.

Ese mismo día junto a Ángel De Brito y su panel, la conductora y modelo habló de su relación con Martín Insaurralde: “Nunca cedí tanto en mi vida”, dijo, en una entrevista a Clarín, donde fue muy bien tratada.

“No creo que Martín vaya a aliarse con Sergio (Massa)”, vaticinó la modelo, aunque antes aclaró que de política no entiende mucho: “Estoy tratando de aprender”, dijo.

“Mi familia es peronista y mi mamá trabajó en la municipalidad de Lanús con Quindimil”, agregó, para mostrar chapa de justicialista de pura cepa. Y para que no quedaran dudas, comentó con una alta dosis de ingenuidad: “La marcha peronista me la sé de memoria”.

Anoche, para evitar una sobreexposición que irritara a la Presidenta Cristina Fernández y lo farandulizara demasiado, iniciaron el viaje desde Montevideo. Pero las apariciones de Jessica, y su alto perfil, preanuncian un Insaurralde bien sciolista en su estilo, con el sueño de que, quizá, como al motonauta, alguna vez se abra para él el afecto del mundo de la farándula.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Vilma Arias: “Queremos que el pago de la matrícula sea más un beneficio que una obligación”

    Las elecciones tendrán lugar este sábado. La candidata platense de la lista “La Celeste y Blanca Construye”, Vilma Arias, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO y recalcó que la mitad de los profesionales empadronados no podrán elegir a sus representantes porque no tienen regularizado el pago de la matrícula. En el Distrito La Plata competirán dos listas.
    26/06/2019

  • Concejoooo

    El apagón encendió el debate en el Concejo Deliberante con críticas al municipio y a EDELAP

    En la sesión de este miércoles, los concejales trataron varios proyectos vinculados al apagón en zona norte. Incluso solicitaron un cuarto intermedio para escuchar los anuncios del gobierno provincial y el municipal respecto a resarcimientos para los usuarios. La oposición culpó al gobierno por la falta de controles y el oficialismo apeló a la “pesada herencia”.
    26/06/2019

  • Mm

    Un proyecto de Virginia Rodríguez busca capacitar a los feriantes de ropa usada: el programa “Customizar”

    La concejal de Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, presentó un proyecto de creación del programa “Customizar”, iniciativa mediante la cual se busca capacitar a los feriantes de ropa usada. También, una propuesta para incorporar a la Comisión de Equidad y Género del CD local (recientemente creada) la tarea de veedoras interpartidarias de paridad en las listas de todos los partidos políticos.
    26/06/2019