º C Dom 15 de septiembre, 03:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hasta opinó de política

Las vacaciones de Insaurralde pusieron a Jessica Cirio en el centro de las noticias

El anunciado viaje del ex candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde al Caribe, concitó las miradas sobre su pareja, la modelo Jessica Cirio, que además, de a poco va subiendo su perfil político, y ahora se presenta con un perfil más alejado de los sets de fotografía y más cercano a lo que aconsejan los asesores de imagen.

22/11/2013

Cirio%201

La primer escena fue la foto donde ella posaba con Insaurralde en la revista Caras junto a Sergio Massa y Malena Galmarini. Fue un golpe al corazón de los kirchneristas más duros, una especie de shock de realpolítica que los ultracristinistas tomaron con disgusto.

El primero que reaccionó fue Luis D*Elía, desde su cuenta en Twitter, que disparó una mensaje donde arrimaba a ambos ex candidatos a la figura del venezolano Enrique Capriles.

Después lo borró rápidamente, comprendió el tono de los nuevos tiempos, más anclados al posibilismo post electoral, y bajó el tono de las críticas. “¿Cómo se sienten mirando esta foto?”, terminó preguntando, en reemplazo del tweet más duro, el referente matancero.

El martes, sin la presencia de su pareja, Cirio compartió una mesa con Jorge Rial y su pareja, la “Niña Loly”, que celebraba su cumpleaños junto a famosos como la modelo Victoria Vanucci, su esposo, Matías Garfunkel, y el conductor de televisión Mariano Iúdica.

Ese mismo día junto a Ángel De Brito y su panel, la conductora y modelo habló de su relación con Martín Insaurralde: “Nunca cedí tanto en mi vida”, dijo, en una entrevista a Clarín, donde fue muy bien tratada.

“No creo que Martín vaya a aliarse con Sergio (Massa)”, vaticinó la modelo, aunque antes aclaró que de política no entiende mucho: “Estoy tratando de aprender”, dijo.

“Mi familia es peronista y mi mamá trabajó en la municipalidad de Lanús con Quindimil”, agregó, para mostrar chapa de justicialista de pura cepa. Y para que no quedaran dudas, comentó con una alta dosis de ingenuidad: “La marcha peronista me la sé de memoria”.

Anoche, para evitar una sobreexposición que irritara a la Presidenta Cristina Fernández y lo farandulizara demasiado, iniciaron el viaje desde Montevideo. Pero las apariciones de Jessica, y su alto perfil, preanuncian un Insaurralde bien sciolista en su estilo, con el sueño de que, quizá, como al motonauta, alguna vez se abra para él el afecto del mundo de la farándula.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019