º C Mar 24 de septiembre, 05:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cambio de gabinete

El "Chino" Navarro dijo que "se confirmó el rumbo que privilegia el consumo y los salarios"

El diputado bonaerense y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, ponderó los cambios en el gabinete nacional y dijo que "la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) ha confirmado un rumbo; un proyecto político-económico que privilegia el mercado interno, el consumo, los salarios".

23/11/2013

Chchchchc

Navarro dijo además, en diálogo con FM Milenium, que lo gratifica saber que “la Presidenta se encuentra en plenitud en cuanto a su salud y facultades para gobernar luego de que se escribieron bastantes barbaridades, calumnias e injurias”.

Respecto de los motivos de los cambios en el Gabinete nacional, el diputado bonaerense dijo que “los nombres son circunstancias” que seguramente responden al análisis de Cristina “luego de dos años muy intensos, a partir del 2011 donde se ha venido sufriendo embates en pos de una devaluación salvaje”.

“Todas las rectificaciones necesarias se van a hacer sin afectar ni el salario, el consumo ni el mercado interno”, dijo Navarro para terminar estimando que hay “grupos económicos” que anhelan “la devaluación para aumentar sus ganancias”.

Gentileza: Télam


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Garro lanzó su campaña electoral con actividades y un video que refiere a la gran inundación de 2013

    "Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene", asegura el Intendente.
    23/09/2019

  • Pino

    Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

    En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.
    23/09/2019

  • Juzwa

    Berisso decretó duelo municipal y asueto por la muerte del ex intendente Néstor Daniel Juzwa

    Néstor Daniel Juzwa gobernó el municipio durante dos períodos, entre 1995 y 2003. El domingo sufrió una descompensación en su quinta familiar y falleció a los 66 años. La Municipalidad decretó duelo municipal para este lunes desde las 11 de la mañana.
    23/09/2019