jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 23 nov 2013

Cambio de gabinete

El "Chino" Navarro dijo que "se confirmó el rumbo que privilegia el consumo y los salarios"

El diputado bonaerense y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, ponderó los cambios en el gabinete nacional y dijo que "la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) ha confirmado un rumbo; un proyecto político-económico que privilegia el mercado interno, el consumo, los salarios".


Navarro dijo además, en diálogo con FM Milenium, que lo gratifica saber que “la Presidenta se encuentra en plenitud en cuanto a su salud y facultades para gobernar luego de que se escribieron bastantes barbaridades, calumnias e injurias”.

Respecto de los motivos de los cambios en el Gabinete nacional, el diputado bonaerense dijo que “los nombres son circunstancias” que seguramente responden al análisis de Cristina “luego de dos años muy intensos, a partir del 2011 donde se ha venido sufriendo embates en pos de una devaluación salvaje”.

“Todas las rectificaciones necesarias se van a hacer sin afectar ni el salario, el consumo ni el mercado interno”, dijo Navarro para terminar estimando que hay “grupos económicos” que anhelan “la devaluación para aumentar sus ganancias”.

Gentileza: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias