º C Dom 31 de mayo, 00:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cambio de gabinete

El "Chino" Navarro dijo que "se confirmó el rumbo que privilegia el consumo y los salarios"

El diputado bonaerense y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, ponderó los cambios en el gabinete nacional y dijo que "la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) ha confirmado un rumbo; un proyecto político-económico que privilegia el mercado interno, el consumo, los salarios".

23/11/2013

Chchchchc

Navarro dijo además, en diálogo con FM Milenium, que lo gratifica saber que “la Presidenta se encuentra en plenitud en cuanto a su salud y facultades para gobernar luego de que se escribieron bastantes barbaridades, calumnias e injurias”.

Respecto de los motivos de los cambios en el Gabinete nacional, el diputado bonaerense dijo que “los nombres son circunstancias” que seguramente responden al análisis de Cristina “luego de dos años muy intensos, a partir del 2011 donde se ha venido sufriendo embates en pos de una devaluación salvaje”.

“Todas las rectificaciones necesarias se van a hacer sin afectar ni el salario, el consumo ni el mercado interno”, dijo Navarro para terminar estimando que hay “grupos económicos” que anhelan “la devaluación para aumentar sus ganancias”.

Gentileza: Télam


Noticias relacionadas

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • Qqqqqqqqq

    Encontraron y detuvieron al gordo del mortero que se hizo famoso en una protesta en el Congreso

    La Policía Federal informó que Sebastián Romero estaba sin rastasf, y que fue descubierto y capturado por detectives de la Policía Nacional de Uruguay.
    30/05/2020