jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 3 may 2016

Lo dijo Javier García, concejal del FR

"Es necesario dotar de mayores recursos a las delegaciones"

En el marco de las gestiones que viene realizando el Vicepresidente del Concejo Deliberante platense, Javier García mantuvo un encuentro con los vecinos de San Carlos quienes lo acompañaron en una recorrida por la zona donde quedó en evidencia la “desidia” en materia de infraestructura.


“Vemos con mucha preocupación – después de las diversas recorridas que realizamos en los barrios de la periferia – la gran desidia en materia de gestión que viene desde hace mucho tiempo y se profundiza aún más”, advirtió el concejal del Frente Renovador.

El edil massista apuntó, además: “En ese sentido está claro que se necesitan inversiones en infraestructura, en los servicios básicos, en la recolección de residuos y en medidas que tiendan a la prevención en materia de seguridad”.

“Valoramos lo hecho por esta gestión en el casco urbano donde se ha logrado dar una impronta diferente, con un claro avance en materia urbana pero creemos que es el momento de abordar la problemática de la periferia que es el sector siempre relegado por los diversos gobiernos”, afirmó.

Para finalizar, García señaló que “es necesario dotar de mayor recursos las delegaciones municipales ya que son quienes llevan adelante los reclamos de día a día de los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias