jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 nov 2013

La coronación será en diciembre

Comienzan a inscribirse las candidatas a Reina del Pan Dulce Artesanal

La agencia de modelos Francy Lezcano es la encargada de la convocatoria a las postulantes que participarán de la elección de la Reina del Pan Dulce Artesanal


La fiesta del Pan Dulce Artesanal tendrá su tercera edición este 14 y 15 de diciembre en Plaza Moreno, donde se realizará un festival que contará además con stands de comidas internacionales y será a beneficio del Hospital de Niños.

Además de confiterías y productores locales de comidas navideñas, donde el foco está puesto en el Pan Dulce, participarán de ésta 3ª edición los stands de la Feria de Colectividades y el Hospital de Niños, que contará con una carpa central donde los visitantes podrán suscribirse y colaborar con la Cooperadora.

Pero mientras el sector gastronómico se prepara para la tradicional fiesta, tambien las candidatas platenses para Reina del Pan Dulce están haciendo lo propio. La agencia de modelos Francy Lezcano es la encargada de reunir a las postulantes, que ya pueden inscribirse mediante Facebook o e-mail para participar de la elección. La coronación está prevista para el domingo 15 a las 19, sobre el cierre de la Fiesta en el que actuarán artistas locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias