º C Mar 24 de septiembre, 06:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el recinto de la Cámara Alta

Audiencia Pública en el Senado por la designación del Fiscal de Estado

Se darán a conocer los antecedentes académicos y patrimoniales del postulante Hernán Rodolfo Gómez. También se recibirán adhesiones e impugnaciones

26/11/2013

Senado-provincial

La Cámara de Senadores de la Provincia, realizará a partir de las 10 una audiencia pública para publicitar los antecedentes académicos y patrimoniales del postulante al cargo de Fiscal de Estado Hernán Rodolfo Gómez.

“Las presentaciones efectuadas por los ciudadanos en general, impugnaciones y adhesiones de las organizaciones no gubernamentales, colegios y asociaciones profesionales, entidades académicas y organizaciones del ámbito judicial, académico, social y político y los informes relativos a la situación impositiva personal serán analizadas posteriormente para determinar si contará con el apoyo legislativo”, informó en un comunicado el titular del Senado, vicegobernador Gabriel Mariotto.

Es preciso resaltar, que cualquier ciudadano podrá consultar el expediente del postulante así como presenciar la audiencia pública en la Cámara Alta, ubicada en calle 51 entre 7 y 8.

Gómez, quien ocupa hoy el cargo de Fiscal adjunto, ingresó como abogado relator en la Fiscalía en 1987. Es además, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Garro lanzó su campaña electoral con actividades y un video que refiere a la gran inundación de 2013

    "Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene", asegura el Intendente.
    23/09/2019

  • Pino

    Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

    En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.
    23/09/2019

  • Juzwa

    Berisso decretó duelo municipal y asueto por la muerte del ex intendente Néstor Daniel Juzwa

    Néstor Daniel Juzwa gobernó el municipio durante dos períodos, entre 1995 y 2003. El domingo sufrió una descompensación en su quinta familiar y falleció a los 66 años. La Municipalidad decretó duelo municipal para este lunes desde las 11 de la mañana.
    23/09/2019