viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 26 nov 2013

En el recinto de la Cámara Alta

Audiencia Pública en el Senado por la designación del Fiscal de Estado

Se darán a conocer los antecedentes académicos y patrimoniales del postulante Hernán Rodolfo Gómez. También se recibirán adhesiones e impugnaciones


La Cámara de Senadores de la Provincia, realizará a partir de las 10 una audiencia pública para publicitar los antecedentes académicos y patrimoniales del postulante al cargo de Fiscal de Estado Hernán Rodolfo Gómez.

“Las presentaciones efectuadas por los ciudadanos en general, impugnaciones y adhesiones de las organizaciones no gubernamentales, colegios y asociaciones profesionales, entidades académicas y organizaciones del ámbito judicial, académico, social y político y los informes relativos a la situación impositiva personal serán analizadas posteriormente para determinar si contará con el apoyo legislativo”, informó en un comunicado el titular del Senado, vicegobernador Gabriel Mariotto.

Es preciso resaltar, que cualquier ciudadano podrá consultar el expediente del postulante así como presenciar la audiencia pública en la Cámara Alta, ubicada en calle 51 entre 7 y 8.

Gómez, quien ocupa hoy el cargo de Fiscal adjunto, ingresó como abogado relator en la Fiscalía en 1987. Es además, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias