º C Dom 31 de mayo, 01:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el recinto de la Cámara Alta

Audiencia Pública en el Senado por la designación del Fiscal de Estado

Se darán a conocer los antecedentes académicos y patrimoniales del postulante Hernán Rodolfo Gómez. También se recibirán adhesiones e impugnaciones

26/11/2013

Senado-provincial

La Cámara de Senadores de la Provincia, realizará a partir de las 10 una audiencia pública para publicitar los antecedentes académicos y patrimoniales del postulante al cargo de Fiscal de Estado Hernán Rodolfo Gómez.

“Las presentaciones efectuadas por los ciudadanos en general, impugnaciones y adhesiones de las organizaciones no gubernamentales, colegios y asociaciones profesionales, entidades académicas y organizaciones del ámbito judicial, académico, social y político y los informes relativos a la situación impositiva personal serán analizadas posteriormente para determinar si contará con el apoyo legislativo”, informó en un comunicado el titular del Senado, vicegobernador Gabriel Mariotto.

Es preciso resaltar, que cualquier ciudadano podrá consultar el expediente del postulante así como presenciar la audiencia pública en la Cámara Alta, ubicada en calle 51 entre 7 y 8.

Gómez, quien ocupa hoy el cargo de Fiscal adjunto, ingresó como abogado relator en la Fiscalía en 1987. Es además, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • Qqqqqqqqq

    Encontraron y detuvieron al gordo del mortero que se hizo famoso en una protesta en el Congreso

    La Policía Federal informó que Sebastián Romero estaba sin rastasf, y que fue descubierto y capturado por detectives de la Policía Nacional de Uruguay.
    30/05/2020