jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 23 may 2016

Luego de las protestas de estatales

Garro y Mosca apoyaron a Vidal y prometieron internet en los espacios verdes de La Plata

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el intendente de La Plata, Julio Garro, apoyaron la declaración de Emergencia Administrativa y Tecnológica en la provincia.


Esta tarde, ambos dirigentes recorrieron la Plaza Alberti y anunciaron, en el marco de la Emergencia, el inicio de las obras para llevar internet libre a todas las plazas y parques de la ciudad.

Durante la recorrida por la plaza de 25 y 38, el intendente platense explicó: “Estamos trabajando para iluminar con internet parques y plazas de toda la ciudad, ya que entendemos que la inclusión es también garantizar el acceso a la tecnología”, al recorrer el parque donde este jueves se inaugurará el Wi Fi libre y gratuito.

Acompañado del vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, ambos consideraron muy importante la sanción de la Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica en la provincia, para “poder avanzar con los cambios y las transformaciones que los vecinos necesitan”.

Por su parte, Mosca aseguró que “este tipo de obras son importantes para modernizar la ciudad, hacerla abierta y más tecnológica” y agregó, en torno a la Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica sancionada el jueves en la Cámara baja: “Para poder hacerlo de la manera más rápida posible, es que apuntamos a generar normas como la que hemos aprobado la semana pasada”,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias