jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 may 2016

Legislador de Cambiemos

Paro de SUTEBA: según el senador platense Juan Pablo Allan "a Baradel no le interesan los chicos"

“A Baradel no le interesan los chicos, no le importa nada o casi nada la formación de nuestros alumnos en la provincia de Buenos Aires”, disparó el senador por Cambiemos Juan Pablo Allan, presidente de la Comisión de Educación de la Cámara alta, por la medida de fuerza que realiza el gremio Suteba.


“No hay ninguna razón válida, de peso, ni que se pueda explicar con coherencia, para llevar a cabo el paro de esta naturaleza, tan repentino como inaudito”, opinó Allan.

El senador se manifestó en consonancia con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Los padres están hartos de protestas de este tipo, que sólo están motivadas por cuestiones políticas-partidarias. Baradel debería explicarles por qué sus hijos no tienen clases, ya la ley recientemente sancionada (“Emergencia Administrativa”) no flexibiliza el trabajo docente, ni el de ningún trabajador”, se explayó Allan.

Por último, el legislador ironizó: “Pareciera que Baradel sufría de abstinencia de paros, porque no tenía motivos válidos, y ahora salió con esta medida que realmente indigna”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias