sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 25 may 2016

La Plata

Garro y Salvador celebraron el 25 de mayo con un desfile cívico, militar y tradicionalista

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el vicegobernador Daniel Salvador, encabezaron los festejos del 25 de mayo con un desfile cívico, militar y tradicionalista del que participaron, según estimaciones de la MLP, más de 2000 personas. “Este es un día muy importante, que quedará grabado en la rica historia de nuestra ciudad”, expresó Garro.


Las actividades comenzaron a las 9.30 con el izamiento de la bandera, seguido por un colorido pericón sobre calle 12. Luego las autoridades provinciales y municipales se dirigieron el tedeum en la Catedral, a cargo del Monseñor Héctor Aguer; y como cierre se desarrolló un histórico desfile cívico, militar y tradicionalista.

El Intendente (acompañado también por el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik) agregó: “Debemos estar unidos trabajando por los grandes cambios que la Argentina hoy necesita”.

“La revolución hoy es la forma en la que estamos asumiendo el desafío de reconstruirnos. Después de tantos años de grietas y peleas, decidir todos juntos es verdaderamente revolucionario. Ya demostramos todo lo que somos capaces los platenses, porque en nuestros peores momentos nos unimos y salimos adelante”, destacó Garro.

Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró que el Gobierno esta "convocando al diálogo, para transitar ese camino de la reconstrucción”.

“Tenemos una Provincia que quiere trabajar y progresar. Lo que hace falta es tomar las medidas correctas, y juntarnos entre todos, con un Gobierno que convoque y eso es lo que estamos haciendo”, finalizó.

El acto contó con la presencia de los ministros provinciales Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Zulma Ortiz (Salud); Santiago López Medrano (Desarrollo Social); Leonardo Sarquis (Agroindustria); Alejandro Finocchiaro (Cultura y Educación); Julio Conte Grand (Legal y Técnica); Marcelo Villegas (Trabajo); Gustavo Ferrari (Asesor Gral de Gobierno); Jorge Elustondo (Producción); y Carlos Mahiques (Justicia).

También estuvieron el Fiscal de Estado, Hernán Gómez, y el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Pettigiani, el senador provincial Gabriel Monzó y representantes del gabinete municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias