viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 11 ago 2013

Curiosidades de las PASO

Scioli esperó una hora para votar y De Narváez mateó con las autoridades de mesa

Massa, con su esposa en Tigre, De Narváez en Luján y Macri, con la mano extendida


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fiel a su tradición, participó de la jornada cívica bien temprano, acompañado por su esposa Karina Rabolini.

El dirigente del Frente para la Victoria (FPV) llegó acompañado de la ex modelo a la escuela de Villa La Ñata en Tigre y debieron hacer cola por más de una hora para cumplir con su obligación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Como “buen caballero”, usando la frase con que le respondió a la esposa de Sergio Massa ,luego de la desafortunada descalificación de Malena Galmarini hacia el mandatario bonaerense, Scioli votó luego que lo hiciera Karina en la misma escuela.

Al salir, declaró que “el voto de los jóvenes es una nueva conquista de la democracia ya que representa una visión de futuro para la Argentina”.

Por su parte, Francisco De Narváez, candidato a diputado nacional por el partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, también sufragó temprano en una de las escuelas del partido de Luján. El “colorado”, votó a las 8.55 en la mesa 46 de la Escuela de Educación Provincial 12, y antes de cumplir con su deber tomó mates con las autoridades de mesa para quitarse el frio matinal.

El que no la pasó nada bien al momento de emitir su voto, fue el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri. Al líder del PRO, un fiscal de mesa donde le tocaba votar le negó el saludo, y lo dejó con la mano extendida.

Por Juan José Pfeifauf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias