º C Jue 28 de mayo, 09:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Curiosidades de las PASO

Scioli esperó una hora para votar y De Narváez mateó con las autoridades de mesa

Massa, con su esposa en Tigre, De Narváez en Luján y Macri, con la mano extendida

11/08/2013

Perlitas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fiel a su tradición, participó de la jornada cívica bien temprano, acompañado por su esposa Karina Rabolini.

El dirigente del Frente para la Victoria (FPV) llegó acompañado de la ex modelo a la escuela de Villa La Ñata en Tigre y debieron hacer cola por más de una hora para cumplir con su obligación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Como “buen caballero”, usando la frase con que le respondió a la esposa de Sergio Massa ,luego de la desafortunada descalificación de Malena Galmarini hacia el mandatario bonaerense, Scioli votó luego que lo hiciera Karina en la misma escuela.

Al salir, declaró que “el voto de los jóvenes es una nueva conquista de la democracia ya que representa una visión de futuro para la Argentina”.

Por su parte, Francisco De Narváez, candidato a diputado nacional por el partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, también sufragó temprano en una de las escuelas del partido de Luján. El “colorado”, votó a las 8.55 en la mesa 46 de la Escuela de Educación Provincial 12, y antes de cumplir con su deber tomó mates con las autoridades de mesa para quitarse el frio matinal.

El que no la pasó nada bien al momento de emitir su voto, fue el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri. Al líder del PRO, un fiscal de mesa donde le tocaba votar le negó el saludo, y lo dejó con la mano extendida.

Por Juan José Pfeifauf


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020