martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 26 nov 2013

En el Dardo Rocha

Empezó la primera Feria del Libro Infantil de la ciudad

Organizado por la Municipalidad, el evento cuenta con más de 100 stands de editoriales, narraciones, juegos, talleres y clínicas de dibujo


Hasta el 8 de diciembre tendrá lugar la primera Feria del Libro Infantil de la ciudad que hoy inaugura en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita. Organizada por la Secretaria de Cultura y Educación municipal, el evento contará con 156 editoriales, narraciones, talleres y clínicas.

Después de la 1°Feria del Libro realizada en el mes de junio pasado, la municipalidad impulsa una actividad similar, pero esta vez orientado a los más pequeños que se inician en el camino de la lectura. Narraciones, juegos, concursos, talleres, espectáculos, clínicas, dibujos en vivo y miles de libros convertirán al encuentro en una de las propuestas más atractivas para chicos y padres.

La primera edición de la feria contará con 100 stands y la participación de 156 editoriales entre las que se encontrarán Edicol, Bonsai, Libros Para Todos, Cejas, Lesa, El Origen del Nombre, Serendipidad-Mariscal, Librería de las Luces, Del Naranjo, Colihue, Del Sol y Planeta.

Además, se contará con la presencia de personalidades de la cultura nacional e internacional como la escritora de literatura infantil Adela Basch, Silvia Schujer, Juan José Panno, Emilse Garriguet y entre otros el escritor Oche Califa; además de la visita de historietistas e ilustradores.

Una de las sorpresas que tendrá este primer encuentro del libro infantil será la mega muestra de ilustraciones y comics de dibujantes como Poly Bernatene, Gustavo Mazali, Renato Guedes, Ruben Meriggi, German Peralta, Mariano Epelbaum, Javier Giangiacomo, Nico Dimatia, Mr Exxes, Patricia Breccia, Marcelo Frusin, Leo Fernandez y Pablo Pino.

El día 7 de diciembre será dedicado a la historieta y se ofrecerán charlas, clínicas y dibujo en vivo a cargo de los destacados dibujantes Horacio Lalia, Rodolfo Migliari, Wally Gomez y Max Fiumara; además contará con la participación de artistas locales, y los dibujantes de Blasón Studio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias